Farmaoptics, enfocada en su compromiso con la sostenibilidad ambiental
Lo hacen a través de las lentes de contacto diarias de marca propia, Lensfarma. Estas son neutras en plástico gracias a Plastic Bank.
La empresa de Farmaoptics apuesta por una transición más sostenible y lo hacen a través de las lentes de contacto diarias de marca propia Lensfarma. Estas son neutras en plástico gracias a Plastic Bank. La compañía da un paso más en responsabilidad social en gestión y reciclado de productos avanzando ... + leer más
Artículos relacionados
CooperVision® Iberia apuesta por la sostenibilidad con facturas sin papel y neutralidad en plásticos
Además de ofrecer productos ecológicos, la empresa se compromete a plantar más de 200 árboles en España y Portugal para compensar su huella ambiental derivada de las facturas emitidas en los últimos 10 años. + leer más
Estilo y compromiso ambiental en la colección primavera-verano de Dragon Eyewear
La marca presenta su última línea de gafas diseñadas con Acetato Renew, un material revolucionario que combina bio-materiales y reciclados certificados. Rose Machado e Ivy Miller protagonizan la campaña, demostrando que moda y sostenibilidad pueden acompañarnos en cada aventura. + leer más
Los premios MIDO 2025 celebran la sostenibilidad en la industria óptica
La feria internacional de gafas premia las monturas responsables y el compromiso medioambiental de los fabricantes alrededor del mundo. El galardón Stand Up for Green reconocerá el stand que use módulos reutilizables, materiales reciclados o materias primas con un bajo impacto ambiental. + leer más
Cione Óptica y Audiología reafirma su compromiso con la sostenibilidad en su II Memoria de Sostenibilidad 2024
Con un enfoque integral que abarca la economía, la sociedad, el medio ambiente y la gobernanza, la cooperativa demuestra cómo la sostenibilidad ha dejado de ser una opción para convertirse en un pilar esencial de su modelo de negocio, generando un impacto positivo tanto en sus empleados como en la comunidad global. + leer más
Silhouette lanza la colección de gafas sostenibles Clear Sky
La marca presenta su primera línea fabricada con SPX Green+, un innovador material bio-circular que contribuye a reducir el impacto medioambiental. Con este lanzamiento, reafirma su compromiso con la sostenibilidad, manteniendo su enfoque en la excelencia del diseño. + leer más
ALAIN AFFLELOU se une a Gravity Wave para limpiar el Mediterráneo en la campaña 'Mira por un mar limpio'
La iniciativa busca retirar 4 toneladas de plástico del mar más contaminado del planeta. Esta acción refuerza su compromiso con la sostenibilidad y se suma a los 11.000 kilos de residuos que la compañía ha ayudado a eliminar en campañas anteriores. + leer más