LENTICON lanza una serie de cinco cápsulas formativas para una contactología de vanguardia
Fiel a su compromiso de construir y mantener relaciones auténticas con ópticos-optometristas, presenta estos vídeos cortos para modernizar los gabinetes ópticos.
Desde la segunda quincena de junio hasta la primera quincena de julio, LENTICON ofrecerá un novedoso programa de varias capsulas formativas con una breve duración de 5 minutos en la que presentara de manera muy concreta, gráfica y amena las diferentes indicaciones clave, funciones prácticas con el objetivo de conseguir ... + leer más
Artículos relacionados
Grupo Claravisión respalda la formación en contactología y superficie ocular con su patrocinio al Congreso AECSO
El evento, que este año se celebra el 18 y 19 de octubre en Valladolid, reúne a profesionales de la salud visual para compartir conocimientos, casos clínicos y avances en lentes de contacto, ortoqueratología y control de miopía. + leer más
El XXI Fórum de Contactología introduce nuevas herramientas para el diagnóstico y prescripción en optometría
En la primera mitad del año, se realizaron tres conferencias sobre escaparatismo, sequedad ocular y atención al paciente. Más de 1.000 ópticas participaron en el Día Mundial de las Lentillas, y se presentaron nuevas herramientas para mejorar las soluciones en sequedad ocular y lentes de contacto. + leer más
Audiocentro promueve el cuidado de la salud auditiva con la campaña "Nos queda mucho por escuchar"
Con su solución integral, la compañía ofrece un enfoque global de atención que no solo se centra en la adaptación de audífonos, sino que incluye una variedad de servicios y beneficios para el cuidado completo de la salud auditiva. + leer más
El I Cione Congress se centra en la IA y la realidad aumentada
El evento reunió a más de 300 profesionales del sector óptico y audiológico, consolidándose como un encuentro clave en la adopción de tecnologías innovadoras para mejorar la atención al paciente. + leer más
General Optica ha incrementado un 9% las revisiones visuales a niños en 2024
En España, la miopía infantil ha aumentado en la última década y se estima que para 2030, 1 de cada 3 niños será miope. Actividades al aire libre, descansos visuales y limitar pantallas son claves para prevenirla. + leer más
Essilor reemprende su campaña en televisión para Varilux® XR Series™
El nuevo spot de las lentes progresivas cuenta con presencia en televisión, medios digitales y publicidad exterior. También estará en 12 partidos de La Liga, destacando la personalización de sus lentes para medir el comportamiento visual de cerca. + leer más