Empresa

Marketing Digital para Ópticas: estrategia y acciones para tus redes sociales y web

¿Quieres disponer de una estrategia de comunicación digital que te ayude a conseguir clientes para tu óptica? En este artículo, te explicamos cómo crearla.

Internet es un escenario ideal para hablar con potenciales clientes, en especial las redes sociales, ya que es en ellas en las que pasan gran parte de su tiempo. Esto genera una predisposición por su parte que hace que una estrategia de marketing digital para ópticas funcione y sea eficiente. Cada ... + leer más


Artículos relacionados


ACUVUE® anima a los más jóvenes a tomarse un descanso en las redes sociales en su nueva campaña

Jóvenes creadores se unen a la campaña Where Vision Meets Sight en las redes sociales para ayudar a los jóvenes a hacer una pausa en su desplazamiento y perseguir su propósito, su visión y sus sueños. + leer más

Farmaoptics da paso a la campaña de Navidad en sus ópticas

Entre las acciones de marketing destacan el diseño y la elaboración de dos escaparates temáticos: uno de Navidad y otro de verano para los Puntos de Venta que se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los diferentes tipos de espacios manteniendo una comunicación y una imagen homogénea para todo el grupo. + leer más

José Javier Gordo Traseira, nuevo director de Marketing y Clientes de ALAIN AFFLELOU

Con más de 17 años de experiencia en retail y ha trabajado en el desarrollo e implementación de planes de marketing estratégicos, así como en el diseño y lanzamiento de campañas comerciales con resultados de éxito, tiene excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar grandes proyectos. + leer más

ZEISS logra más de 30 millones de visualizaciones con su campaña digital

El grupo ha reforzado su apoyo a las ópticas ZEISS Vision Expert con un gran cambio en su estrategia digital. Ha establecido el foco en dar mayor visibilidad a la marca y por supuesto, a las ópticas asociadas al partner program, con el claro propósito de posicionarse en la mente del consumidor y que los clientes acudan a los centros ZEISS VISION CENTER y ZEISS Vision Expert de toda España, que actualmente, ya son casi 400. + leer más

Sensibilización y prevención contra el glaucoma, la enfermedad silenciosa

Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma, del 10 al 16 de marzo, el Grupo Miranza realizará revisiones gratuitas de visión para prevenir esta enfermedad en varias ciudades españolas y Andorra. Además, en redes sociales se pueden descargar filtros que simulan el efecto de padecer esta dolencia. + leer más

La apuesta por la transformación digital para que "el óptico pueda hacer de óptico"

NOG apuesta por la digitalización y la automatización de procesos con la finalidad de que los profesionales ópticos optometristas puedan dedicarse por entero a su oficio. Las formaciones y las novedades en audiología enfatizan el compromiso del grupo con sus asociados por seguir innovando durante este 2024. + leer más