La realidad virtual llega de la mano de Indo a las gafas progresivas
La lente integra el estudio y la interpretación de la forma de mirar del usuario para proporcionar un progresivo altamente personalizado.
Del mismo modo que cada persona tiene una forma de andar, cada persona tiene un modo de mirar. Respecto a la vista, esa forma única de mirar se debe a la dinámica de la mirada, y medir y analizar esa huella es la clave para personalizar las lentes progresivas y ... + leer más
Artículos relacionados
Solidaridad en acción: CECOP, Indo y Rodenstock apoyan la lucha contra el cáncer de mama
En octubre, cada compra de progresivos generará una donación de 2€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más
Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´
La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más
MySelf, máxima perosnalización en unas lentes progresivas
A través de una nueva campaña de televisión, HOYA destaca los múltiples beneficios de Hoyalux iD MySelf. + leer más
HOYA da un paso más en su camino hacia la sostenibilidad
HOYA Lens Iberia sustituye sus embalajes de plástico por material de cartón en sus lentes progresivas de la familia iD. + leer más
HOYA ayuda en la investigación de una destacada tesis doctoral
HOYA dona lentes progresivas de su gama iD para colaborar en la investigación de la Tesis Doctoral del óptico-optometrista Óscar García para evaluar la mejora de la experiencia y confort de los usuarios de progresivos tomando una nueva medida en el centrado de las lentes. + leer más
Essilor reemprende su campaña en televisión para Varilux® XR Series™
El nuevo spot de las lentes progresivas cuenta con presencia en televisión, medios digitales y publicidad exterior. También estará en 12 partidos de La Liga, destacando la personalización de sus lentes para medir el comportamiento visual de cerca. + leer más