¿Qué diferencias existen entre las lentes ocupacionales y las lentes progresivas?
Mientras que las lentes progresivas son utilizadas por personas que suman presbicia a otro defecto visual, las lentes ocupacionales son un tipo de lentes progresivas ya que también sirven para que las personas dispongan de una visión correcta a dos distancias. El grupo óptico Ferderópticos diferencia entre ambos tipos con el propósito de saber dilucidar cuál es el más propicio en cada caso
Cerca del 80% de los españoles tiene algún problema de visión. A los defectos refractivos más comunes, que son la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, se suma la presbicia o vista cansada con el paso de los años. Para solucionar dos problemas de visión con unas únicas lentes se ... + leer más
Artículos relacionados
El uso de gafas ocupacionales se incrementa un 35% desde la pandemia
Este tipo de lentes facilitan la visión cercana e intermedia y corrigen la presbicia, especialmente para quienes pasan más de tres horas diarias frente a la pantalla. + leer más
MySelf, máxima perosnalización en unas lentes progresivas
A través de una nueva campaña de televisión, HOYA destaca los múltiples beneficios de Hoyalux iD MySelf. + leer más
Cómo corregir la presbicia, un trastorno ocular progresivo que afecta la visión cercana a partir de los 40 años
La presbicia, conocida como vista cansada, es uno de los trastornos visuales más comunes relacionados con el envejecimiento del cristalino. Por ello, ALAIN AFFLELOU destaca la importancia de consultar con un óptico-optometrista para corregir esta condición y frenar su progresión mediante soluciones como las gafas progresivas o lentes de contacto multifocales. + leer más
HOYA da un paso más en su camino hacia la sostenibilidad
HOYA Lens Iberia sustituye sus embalajes de plástico por material de cartón en sus lentes progresivas de la familia iD. + leer más
Essilor reemprende su campaña en televisión para Varilux® XR Series™
El nuevo spot de las lentes progresivas cuenta con presencia en televisión, medios digitales y publicidad exterior. También estará en 12 partidos de La Liga, destacando la personalización de sus lentes para medir el comportamiento visual de cerca. + leer más
Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´
La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más