MIDO 2023: más de la mitad de los consumidores prefiere comprar en un punto de venta físico
Arte y comercio, comunicación y creatividad van de la mano, como defiende el artista disciplinar Felice Limosani en una sesión de la feria internacional de la óptica
Tan importante como ofrecer al cliente buen producto es que el entorno donde se vende sea atractivo. Es una premisa que ha quedado clara en el marco de la feria internacional MIDO, donde varios expertos han insistido en la necesidad de cuidar el espacio de las ópticas, como cualquier negocio ... + leer más
Artículos relacionados
Cottet Óptica y Audiología, galardonada por la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona
Los XXIII Prix Pyrénées, coincidiendo con el 140 aniversario de su fundación galardonó a Cottet por su contribución al estrechamiento de lazos comerciales entre Francia y Barcelona. + leer más
ALAIN AFFLELOU logra el Premio Espíritu de Empresa de La Chambre en la categoría de sostenibilidad
El grupo lleva 20 años en España y, a día de hoy, representa el segundo mercado más importante del Grupo por detrás de Francia, con 355 ópticas y 130 espacios de audiología, de los cuales 23 se han abierto en los últimos siete meses. Estas cifras consolidan la posición de la marca como líder en el mercado nacional de franquicias. + leer más
Vision Market apuesta por la internacionalización abriendo una nueva óptica en Barcelona
Con la apertura de esta nueva óptica boutique, ubicada en Ronda Sant Pere 55, la marca busca ofrecer un servicio prime al alcance del cliente internacional. Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet y responsable de la operación comercial destaca la localización del comercio, situado en el chaflán de dos ejes comerciales de referencia en Barcelona, Ronda Sant Pere y Paseo Sant Joan. + leer más
Amplifon Ibérica es líder en España en la venta de artículos médicos y ortopédicos
La conocida empresa de audífonos consiguió superarse en más de 60 millones respecto al año anterior. + leer más
Amplifon Ibérica la empresa de artículos médicos más importante de España
La empresa de audífonos registró una facturación de casi 300 millones de euros en un año + leer más
ALAIN AFFLELOU, presente en la I Edición de la Semana Francesa de Madrid
La I Edición de la Semana Francesa de la Cámara de Comercio Franco-Española ‘La Chambre’ incluirá, además, variadas actividades culturales y sociales, talleres, música, sorteos, exposiciones y conferencias, así como venta de productos gourmet, de moda, cosmética, etc. Se puede consultar toda la información en su página web. + leer más