MIDO 2023: más de la mitad de los consumidores prefiere comprar en un punto de venta físico
Arte y comercio, comunicación y creatividad van de la mano, como defiende el artista disciplinar Felice Limosani en una sesión de la feria internacional de la óptica
Tan importante como ofrecer al cliente buen producto es que el entorno donde se vende sea atractivo. Es una premisa que ha quedado clara en el marco de la feria internacional MIDO, donde varios expertos han insistido en la necesidad de cuidar el espacio de las ópticas, como cualquier negocio ... + leer más
Artículos relacionados
La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona premia a Amplifon con el Faro del Mediterráneo
La empresa, representada en España por GAES, ha recibido un galardón en reconocimiento a su excelencia en el servicio, trayectoria y compromiso con los clientes, destacando su papel en fortalecer los vínculos entre España e Italia. + leer más
FLiPO se alía con las ópticas locales para redefinir el mercado de las gafas modulares
Con motivo del Día del Óptico, la marca de gafas intercambiables refuerza su compromiso con los centros independientes. Su exclusivo sistema modular está disponible para personalización e innovación en más de 500 ópticas de toda Europa. + leer más
Aural Centros Auditivos inaugura un centro experiencial en Mallorca
La compañía continúa su expansión estratégica con la apertura de una nueva franquicia en Inca, sumando un total de 10 consultas en las Islas Baleares. Este local ofrece tecnología avanzada y un enfoque único para mejorar la experiencia auditiva. + leer más
Opticalia impulsa su crecimiento con nuevas incorporaciones del sector óptico y retail
La compañía apuesta por la profesionalización de sus equipos para hacer frente a los nuevos retos del mercado óptico. Desde 2024, se han unido a la empresa 10 profesionales que refuerzan áreas clave como dirección, estrategia y comunicación. + leer más
AiLens redefine las gafas inteligentes
Las principales aplicaciones de AiLens incluyen: cuidados de salud, productividad y formación en el lugar de trabajo, comercio minorista y comercio electrónico, navegación y viajes, educación y desarrollo de habilidades. + leer más
Optica2000 expande su red en Madrid con la apertura de una nueva tienda
La reciente inauguración en el centro comercial Plenilunio forma parte de su plan de expansión en España. Este nuevo espacio se presenta bajo un concepto innovador, destacando por un posicionamiento de lujo accesible. + leer más