Empresa Gestión óptica

Las acciones de fidelización de Cione incrementan la facturación de sus ópticas

Los servicios de fidelización de clientes que Cione ofrece a sus sociosm además de generar hasta 90€ de beneficio por cada euro invertido, también ponen a trabajar, a favor de sus asociados y de manera proactiva e inteligente, los datos que generan cada día los negocios de óptica.

En el año de su cincuenta aniversario, Cione Grupo de Ópticas continúa con el desarrollo de proyectos innovadores, que apoyan a sus socios en aspectos clave del negocio, como viene haciendo desde el año 1973. Así, y para ayudarles a comunicarse con sus clientes y a fidelizarlos en el entorno ... + leer más


Artículos relacionados


Optica revela la promoción de becarios para 2024

El Comité ha expresado su agradecimiento a todos los nominadores y referencias de este año. Dado que los Fellows no pueden representar más del 10% del total de miembros, el proceso de elección es muy competitivo. Los candidatos son recomendados por el Comité de Miembros y aprobados por el Consejo de Premios y la Junta Directiva. + leer más

General Optica nombra a un nuevo CEO y apuesta por el talento interno

El grupo De Rigo apuesta por el talento interno en el mercado de la óptica y la audición y nombra a Juan Antonio Franzi nuevo CEO de la compañía. + leer más

Óptica anuncia la creación del Premio Leonard Mandel 

En vida, el Prof. Mandel fue muy condecorado. Fue nombrado Fellow en 1967 y recibió el premio Max Born en 1982. También recibió el máximo galardón de Optica, la Medalla Frederic Ives, en 1993. Fue miembro del consejo de 1985 a 1988 y editor asociado del Journal of the Optical Society de 1970 a 1976 y de 1982 a 1983. Este nuevo premio amplía su repercusión al rendir homenaje a los descubrimientos e hitos en el campo que ayudó a establecer. + leer más

General Optica apuesta por el talento "in house" con dos nuevos nombramientos

María Rosa Cordero asumirá el cargo de directora de Retail y Sergio Martínez, de director de Marketing y Transformación Digital. La empresa afirma que estos cambios se enmarcan dentro de su estrategia para seguir en una buena posición de mercado en la península ibérica. + leer más

Gafas de sol 100% personalizables para la primavera 2024

Cione propone los modelos Momo y Rolo para la primavera de este año. Momo destaca por su gama cromática apta para cualquier estilo y Rolo por su toque futurista. + leer más

Récord histórico de inscritos en el curso de control de la miopía de Cione University

Ante el éxito del primer curso de experto en control de la miopía ofertado únicamente para socios de la cooperativa, Cione y Mark´ennovy decidían abrirlo a todo el sector óptico. El resultado es que se han superado las 900 inscripciones a través de la plataforma Cione University, de manera que se ha decidido mantener la matrícula abierta hasta el final del curso y dar accesibilidad total a las grabaciones de las sesiones en el Año Cione. + leer más