Monturas Empresa

Multiópticas presenta Mó x NANOS, su colección más divertida

Los más pequeños también se suman a las tendencias de accesorios para la vista. Por eso, MÓ presenta su nueva colección de la mano de la firma especializada en niños: NANOS.

Este año deja que los más pequeños jueguen como nunca mientras lucen sus nuevas gafas de la nueva colección cápsula Mó x NANOS. Los más pequeños de la casa también se suman a las tendencias de accesorios para la vista, pero ellos disfrutarán de su versión más alegre. MÓ presenta ... + leer más


Artículos relacionados


El color y la diversión, protagonistas en la nueva colección infantil de Etnia Barcelona

La marca independiente de gafas presenta su línea Kids para la temporada primavera-verano 2025. Bajo el lema "Be An Artist", invita a los más pequeños a explorar su creatividad sin límites con 11 modelos vibrantes, que incluyen 7 monturas de vista y 4 gafas de sol. + leer más

Lookkino redefine la moda infantil con su nueva colección para niños

La nueva serie de monturas Sensifit 3490 ofrece a los más jóvenes un estilo sofisticado y una protección excepcional, fabricada con la máxima calidad en Italia. + leer más

Un Hogar Indestructible, un libro de Fundación Multiópticas que muestra la perspectiva infantil sobre los refugiados

El libro, ilustrado por Nono Granero y publicado por Libros de las Malas Compañías junto a la Fundación Multiópticas, refleja el compromiso de esta última con la infancia, la cultura y la empatía como poderosas herramientas para transformar la sociedad. + leer más

Las gafas Piper para niños combinan color, comodidad y resistencia

Con una atención especial a la ergonomía infantil, esta marca se ha ganado un lugar en el corazón de los más pequeños gracias a sus modelos vibrantes y materiales flexibles. + leer más

HOYA renueva su web para concienciar sobre la miopía infantil

La compañía japonesa actualiza su página principal con nuevos recursos y vídeos sobre MiYOSMART, una innovadora solución para frenar el problema ocular en niños, dirigida a padres, pacientes y profesionales del cuidado visual. + leer más

Stellest® presenta Eyestar™ Mission, un programa educativo para prevenir la miopía infantil

Essilor® apuesta por la educación para combatir la afección ocular con una experiencia interactiva dirigida a niños de 6 y 7 años que, a través de una aventura espacial, les enseña de manera divertida sobre la importancia de una buena visión y la prevención. + leer más