Gestión óptica

Natural Optics Group implementa el sistema tecnológico RFID para facilitar la gestión óptica

Esta tecnología funciona mediante etiquetas especiales y lectores de ondas de radio, pudiendo captar cientos de objectos a la vez, de manera más precisa que un código de barras convencional y sin necesidad de contacto directo.

Natural Optics Group (NOG) ha implementado la tecnología RFID (Radio Frequency Identification) como herramienta de control de inventario de los productos en su programa de gestión del negocio. De este modo, da otro paso hacia adelante dentro de su estrategia, muy enfocada a reducir la inversión en tiempo y recursos ... + leer más


Artículos relacionados


Txell Ruano se une a Natural Optics Group para potenciar el crecimiento de sus asociados

Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con una nueva Key Account Manager, un puesto clave para la gestión de grandes cuentas. Con una amplia experiencia en ópticas independientes y en empresas de renombre como Johnson & Johnson y Óptica 2000, Txell aportará su conocimiento y visión estratégica para impulsar el grupo. + leer más

Solidaridad de Natural Optics Group con las víctimas de la DANA en Valencia

Tras el paso de la gota fría, NOG apoya a ópticas asociadas y comunidades afectadas con donaciones, atención gratuita y facilidades económicas para garantizar la continuidad de los servicios esenciales. + leer más

NOG apoya la lucha contra la esclerosis múltiple

Natural Optics Group (NOG) ha donado un total de 2.400€ a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). + leer más

Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes

La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más

NOG dona 1.880€ a la AECC en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

El grupo ha entregado una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (AECC), como resultado de una campaña solidaria durante el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Esta acción, que tuvo lugar en octubre de 2024, se apoyó en la venta de las monturas de gafas MOSNINE, con parte de los ingresos destinados a la causa. + leer más

La audiología, eje estratégico para el sector óptico en 2024

Con un enfoque integral que combina tecnología, formación y soporte estratégico, Natural Optics Group posiciona a sus asociados para liderar la transformación del cuidado auditivo desde sus propios centros. + leer más