Monturas Empresa

Multiópticas y Palomo Spain se unen una vez más para reivindicar la estética de los 2000

Inspiración, tendencias, creatividad y diseño son los valores que sirven como punto de partida para esta nueva colección cápsula de gafas de sol y de graduado. Ambos equipos comparten una misma manera de ver el diseño como una forma de expresión y de trabajo que tiene como objetivo innovar y romper con lo establecido.

En su apuesta por la moda y el diseño 100% español, MÓ de Multiópticas, referente en el sector óptico, y Alejandro Palomo, uno de los diseñadores nacionales más aclamados, vuelven a unir fuerzas para crear su cuarta colección cápsula de gafas de sol y de graduado. La alianza entre Palomo Spain ... + leer más


Artículos relacionados


Multiópticas presenta dos colecciones cápsula en MBFWMadrid 2025

Las líneas "Front Row" y "Mó x EVADE HOUSE" del patrocinador oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid fusionan el lujo clásico con diseños sofisticados, ofreciendo una elegancia atemporal que se mezcla con las últimas tendencias. + leer más

2EyesVision recibe un premio por su innovación en la cirugía de cataratas

La Fundación Parque Científico de Madrid y EIT Health Spain han otorgado el galardón Health to Market 2024 a la empresa, ofreciendo servicios especializados para su acceso al mercado e internacionalización. + leer más

Bleis Madrid y Archy Welfare se unen para crear su primer modelo de gafas unisex conjunto

La montura Salesas fusiona la esencia de Madrid con un diseño minimalista y artesanal. Hecha con materiales sostenibles, busca atraer a un público joven que valora el lujo y la tradición. + leer más

Optica2000 expande su red en Madrid con la apertura de una nueva tienda

La reciente inauguración en el centro comercial Plenilunio forma parte de su plan de expansión en España. Este nuevo espacio se presenta bajo un concepto innovador, destacando por un posicionamiento de lujo accesible. + leer más

Mucho camino por recorrer en el control de la miopía infantil

Aunque las dioptrías de un menor miope aumentan continuamente, el 53,3% usan sistemas de corrección que no ralentizan la progresión de su miopía. + leer más

HOYA vuelve al cole con una campaña de radio de MiYOSMART

La compañía lanza una campaña en la radio con la que pretende llegar a los hogares de millones de oyentes, logrando una penetración inigualable en las familias. + leer más