Multiópticas y Palomo Spain se unen una vez más para reivindicar la estética de los 2000
Inspiración, tendencias, creatividad y diseño son los valores que sirven como punto de partida para esta nueva colección cápsula de gafas de sol y de graduado. Ambos equipos comparten una misma manera de ver el diseño como una forma de expresión y de trabajo que tiene como objetivo innovar y romper con lo establecido.
En su apuesta por la moda y el diseño 100% español, MÓ de Multiópticas, referente en el sector óptico, y Alejandro Palomo, uno de los diseñadores nacionales más aclamados, vuelven a unir fuerzas para crear su cuarta colección cápsula de gafas de sol y de graduado. La alianza entre Palomo Spain ... + leer más
Artículos relacionados
Multiópticas presenta dos colecciones cápsula en MBFWMadrid 2025
Las líneas "Front Row" y "Mó x EVADE HOUSE" del patrocinador oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid fusionan el lujo clásico con diseños sofisticados, ofreciendo una elegancia atemporal que se mezcla con las últimas tendencias. + leer más
2EyesVision recibe un premio por su innovación en la cirugía de cataratas
La Fundación Parque Científico de Madrid y EIT Health Spain han otorgado el galardón Health to Market 2024 a la empresa, ofreciendo servicios especializados para su acceso al mercado e internacionalización. + leer más
Bleis Madrid y Archy Welfare se unen para crear su primer modelo de gafas unisex conjunto
La montura Salesas fusiona la esencia de Madrid con un diseño minimalista y artesanal. Hecha con materiales sostenibles, busca atraer a un público joven que valora el lujo y la tradición. + leer más
Optica2000 expande su red en Madrid con la apertura de una nueva tienda
La reciente inauguración en el centro comercial Plenilunio forma parte de su plan de expansión en España. Este nuevo espacio se presenta bajo un concepto innovador, destacando por un posicionamiento de lujo accesible. + leer más
Mucho camino por recorrer en el control de la miopía infantil
Aunque las dioptrías de un menor miope aumentan continuamente, el 53,3% usan sistemas de corrección que no ralentizan la progresión de su miopía. + leer más
HOYA vuelve al cole con una campaña de radio de MiYOSMART
La compañía lanza una campaña en la radio con la que pretende llegar a los hogares de millones de oyentes, logrando una penetración inigualable en las familias. + leer más