Patologías Empresa Gestión óptica

200 centros asociados de Natural Optics Group ya utilizan software propio Natural Fideliza

La estrategia de fidelización del grupo se centra en comunicar a los clientes finales lo que necesitan saber en el momento en que lo necesitan. Para lograrlo, se personalizan los contenidos y se evitan las campañas de newsletter y las campañas por correo electrónico convencionales. Gracias a esto, los centros asociados reciben cientos de solicitudes de cita previa, las cuales se convierten en venta en un porcentaje muy alto: actualmente, casi el 90% de las citas previas se concretan en ventas.

Natural Optics Group (NOG) ha logrado un éxito sostenido durante más de una década gracias al desarrollo de su propio software de CRM, Natural Fideliza, con alrededor de 200 puntos de venta asociados ya se benefician de sus ventajas. Este servicio permite segmentar a los clientes en tantos grupos como sea ... + leer más


Artículos relacionados


Txell Ruano se une a Natural Optics Group para potenciar el crecimiento de sus asociados

Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con una nueva Key Account Manager, un puesto clave para la gestión de grandes cuentas. Con una amplia experiencia en ópticas independientes y en empresas de renombre como Johnson & Johnson y Óptica 2000, Txell aportará su conocimiento y visión estratégica para impulsar el grupo. + leer más

Solidaridad de Natural Optics Group con las víctimas de la DANA en Valencia

Tras el paso de la gota fría, NOG apoya a ópticas asociadas y comunidades afectadas con donaciones, atención gratuita y facilidades económicas para garantizar la continuidad de los servicios esenciales. + leer más

NOG apoya la lucha contra la esclerosis múltiple

Natural Optics Group (NOG) ha donado un total de 2.400€ a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). + leer más

Natural BI, una visión profunda del negocio audiológico

Desde Natural Optics Group lanzan al mercado su nueva plataforma de informes de negocio audiológicos basada en Microsoft Power BI. Estos estudios en profundidad permiten tomar decisiones estratégicas basadas en datos concretos y relevantes, teniendo en cuenta las áreas de oportunidad y optimización de cada proyecto. + leer más

Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes

La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más

NOG dona 1.880€ a la AECC en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

El grupo ha entregado una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (AECC), como resultado de una campaña solidaria durante el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Esta acción, que tuvo lugar en octubre de 2024, se apoyó en la venta de las monturas de gafas MOSNINE, con parte de los ingresos destinados a la causa. + leer más