MIDO presenta su primera campaña creada con inteligencia artificial
El claim elegido para la campaña es ´El Universo Eyewear´, presentado gráficamente a través de esferas que dan forma a las imágenes y forman parte de un nuevo universo. Planetas de diferentes tamaños y colores crean el telón de fondo para personalidades icónicas del estilo, ayudando a crear un mundo fantástico: el de las gafas.
MIDO, que se celebrará en Fiera Milano Rho del 3 al 5 de febrero de 2024, lanza su nueva campaña de comunicación mundial: ´El Universo Eyewear´, creada combinando la creatividad humana con el poder innovador de la Inteligencia Artificial, la primera campaña ferial desarrollada con esta tecnología. "MIDO se ha subido ... + leer más
Artículos relacionados
MIDO presenta nueva campaña para su próxima edición
Desde ya, la feria, que se celebrará del 8 al 10 de febrero, también anuncia la apertura del registro para visitantes y prensa. + leer más
La elegancia atemporal para el hombre contemporáneo de Dielmar Eyewear
La marca lanza una línea de gafas para hombres, fusionando estilo y practicidad en cada modelo. Con una atención al detalle que respeta tanto la tradición como las tendencias, se presenta como el complemento perfecto para un hombre que busca comodidad y versatilidad. + leer más
MIDO 2025, premios a la sostenibilidad y la innovación en el sector óptico
La feria internacional líder en la industria de las gafas, otorgará sus premios CSE Award y Best Store Award para valorar a las empresas y ópticas que están marcando la diferencia en la industria óptica. + leer más
Marcolin presenta nuevas colecciones y debuts exclusivos en MIDO 2025
La compañía se encontró en el centro de atención la feria internacional, celebrada en Fiera Milano del 8 al 10 de febrero. El evento destacó por la presentación de la primera línea de gafas de Christian Louboutin y la llegada oficial de K-WAY Eyewear, entre otras novedades. + leer más
Los Premios MIDO 2025 reconocen la excelencia en la industria óptica
En la próxima edición, entregarán galardones a los mejores en innovación, sostenibilidad y diseño. Con tres premios clave y nueve categorías, este evento reconoce el talento y abre nuevas oportunidades para el crecimiento conjunto del sector. + leer más
EssilorLuxottica estará presente en la novena edición de Optoinnova
Desde ElissorLuxottica, Blanca García, óptica y formadora de EssilorLuxottica, impartirá una ponencia sobre las lentes Varilux XR desarrolladas con inteligencia artificial. + leer más