Empresa

MIDO presenta su primera campaña creada con inteligencia artificial

El claim elegido para la campaña es ´El Universo Eyewear´, presentado gráficamente a través de esferas que dan forma a las imágenes y forman parte de un nuevo universo. Planetas de diferentes tamaños y colores crean el telón de fondo para personalidades icónicas del estilo, ayudando a crear un mundo fantástico: el de las gafas.

MIDO, que se celebrará en Fiera Milano Rho del 3 al 5 de febrero de 2024, lanza su nueva campaña de comunicación mundial: ´El Universo Eyewear´, creada combinando la creatividad humana con el poder innovador de la Inteligencia Artificial, la primera campaña ferial desarrollada con esta tecnología. "MIDO se ha subido ... + leer más


Artículos relacionados


MIDO presenta su primera campaña creada con inteligencia artificial

El claim elegido para la campaña es ´El Universo Eyewear´, presentado gráficamente a través de esferas que dan forma a las imágenes y forman parte de un nuevo universo. Planetas de diferentes tamaños y colores crean el telón de fondo para personalidades icónicas del estilo, ayudando a crear un mundo fantástico: el de las gafas. + leer más

La campaña Frames de MIDO 2023 logra el primer premio Mediastars

Esta ha sido premiada por su valor innovador, internacional y multicultural. Los cuatro temas en los que se ha declinado la campaña, cada uno de ellos basado en la contaminación y el color, encarnan los principios subyacentes a la filosofía de MIDO: contemporaneidad, cultura, moda y belleza. + leer más

Viaje a las profundidades del mar con UNDERWATER de Etnia

Etnia Barcelona presenta su nueva campaña UNDERWATER a través de la cual nos transporta a un universo surrealista e hipnótico que evoca el misterio de las profundidades marinas. La campaña de la marca barcelonesa es un ejercicio de creatividad, experimentación y atención a los detalles.   + leer más

MIDO 2024 abre el proceso de inscripción de solicitudes para el Premio CSE y el registro de visitantes esta semana

Materiales reciclados, reducción del consumo en los procesos de producción y distribución, maximización de la cadena de suministro, eliminación de residuos, grado de reciclabilidad, uso de recursos renovables y certificaciones ya conseguidas, son algunos de los criterios que el jurado utilizará para determinar los ganadores de la 2ª edición del premio. + leer más

IA en el diseño de lentes progresivas, la propuesta de EssilorLuxottica para OPTOM 2024

Yaiza García, Asesora Médica Global de EssilorLuxottica, conducirá la ponencia `Inteligencia Artificial Comportamental en el diseño de lentes progresivas´ que tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 16:30h en la Sala N-117+N-118. + leer más

Las "gafas del espacio" de Silhouette en MIDO 

Silhouette ha presentado una reinterpretación de sus atemporales gafas sin montura Titan Minimal Art, cualificadas para el espacio, junto a la astronauta Alyssa Carson. + leer más