Visión y Vida anima a los conductores a revisarse la visión de manera gratuita antes de las vacaciones
Desde el 1 de junio, cualquier interesado podrá someterse sin coste a un completo test visual diseñado para conductores por profesionales de las universidades de óptica de España.
La asociación de utilidad pública Visión y Vida lanza hoy su nueva campaña de sensibilización, que busca que nadie se ponga en carretera este verano sin revisar antes el estado de su visión. Con el mensaje "Yo no soy un lince", la entidad, que cuenta con el apoyo de la ... + leer más
Artículos relacionados
Visión y Vida prolonga su campaña ´Yo no soy un lince´ hasta el 4 de agosto
En concreto, más de 1.500 ópticas asociadas a Visión y Vida ofrecen sus servicios profesionales a todo conductor profesional o usuario que desee revisar el estado de su visión. La campaña cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico, el Servei Català de Trànsit y la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco. + leer más
Visión y Vida se alza con el premio a mejor ejecución en marketing social por su campaña ´Yo No Soy Un Lince´
El festival premia a las mejores campañas sociales que buscan transformar el mundo con sus iniciativas. La iniciativa buscaba informar de la importancia de contar con una buena visión a la hora de conducir. Por medio de la participación voluntaria de las ópticas asociadas a la entidad, se realizó un test de screening visual específico creado por expertos académicos de óptica para detectar problemas que interfieren directamente en la conducción. + leer más
Más de 50 ópticas murcianas participan en una campaña para hacerse un test visual sin coste
Para animar a la participación y generar consciencia de la importancia de la visión en carretera se realizará una campaña en redes sociales. En ella se informará de aquellos aspectos visuales que más pueden interferir en la conducción y se animará al usuario a encontrar su óptica más cercana. + leer más
Visión y Vida anima a los conductores a revisarse la visión de manera gratuita antes de las vacaciones
Desde el 1 de junio, cualquier interesado podrá someterse sin coste a un completo test visual diseñado para conductores por profesionales de las universidades de óptica de España. + leer más
Farmaoptics promueve una vuelta al cole con una vista de lince
La campaña presenta una colección de 14 nuevos modelos FMO juveniles, con un perfecto equilibrio de calidad y precio. Es una colección llena de color, con diseños prácticos y cómodos, con diferentes combinaciones en metal y acetato, modelos de fácil adaptación con un fitting excepcional. + leer más
Pitch Hearst Lab premia el potencial de WIVI Vision
Con este premio, se reconoce el potencial de WIVI Vision para mejorar la vida de las personas evaluando y entrenando su eficiencia visual con la última tecnología. + leer más