Empresa

El grupo Safilo y Tommy Hilfiger renuevan su acuerdo de licencia hasta 2030

Uno de los actores de la industria de las gafas en el diseño, la fabricación y la distribución de monturas graduadas, gafas de sol, gafas para actividades al aire libre, gafas y cascos, ha anunciado esta semana la renovación anticipada de su acuerdo global de licencia con Tommy Hilfiger.

Safilo Group, uno de los actores de la industria de las gafas en el diseño, la fabricación y la distribución de monturas graduadas, gafas de sol, gafas para actividades al aire libre, gafas y cascos, ha anunciado esta semana la renovación anticipada de su acuerdo global de licencia con Tommy ... + leer más


Artículos relacionados


Max Mara y Marcolin renuevan su acuerdo de licencia hasta 2032

Las marcas fortalecen su asociación para la creación, producción y distribución de gafas de sol y monturas graduadas. Esta extensión por siete años reafirma su compromiso por ofrecer diseños innovadores y de lujo. + leer más

Prada Group y EssilorLuxottica renuevan su acuerdo de licencia por diez años

Las dos compañías han alargado su alianza para la producción y distribución de gafas bajo las marcas Prada, Prada Linea Rossa y Miu Miu hasta 2030, con opción de extensión hasta 2035. La colaboración, que lleva más de 20 años, sigue centrada en la innovación y la calidad en el sector de las gafas de lujo. + leer más

Marchon Eyewear y Canada Goose: acuerdo de licencia exclusivo para gafas

La primera colección de gafas de Canada Goose se lanzará en todo el mundo, empezando por América del Norte, en la primavera de 2025. + leer más

Visibilia y Kappa® colaboran para crear gafas de estilo deportivo

Las compañías italianas firman un acuerdo de licencia exclusivo para diseñar y distribuir gafas con diseños contemporáneos. Las primeras colecciones llegarán en 2025 con un enfoque en diseño y funcionalidad deportiva. + leer más

Kendra Scott y Marchon Eyewear lanzan las monturas de su colaboración exclusiva

La marca de estilo de vida y el fabricante de gafas han firmado un acuerdo de licencia a largo plazo para desarrollar una exclusiva línea de gafas de sol y óptica. La primera colección estará disponible en Estados Unidos a partir de septiembre de 2025. + leer más

Marco D'Acunzo, nuevo CEO de Marcolin para Norteamérica

Con más de 15 años de experiencia en el sector de marcas premium, D'Acunzo se encargará de fortalecer la presencia de la compañía en el mercado norteamericano, supervisando también el lanzamiento de marcas de renombre como Christian Louboutin y Hollister. + leer más