Empresa

Alain Afflelou sigue apostando por España

Alain Afflelou cuenta ya con más de 350 tiendas en nuestro país, siendo el segundo mercado más importante para la compañía.

Alain Afflelou prosigue con su expansión en España donde ha superado ya las 350 tiendas en el mercado nacional, posicionándose como líder del mercado de franquicias en España, según informa en un comunicado. En concreto, España, donde ya hay 352 tiendas, es el segundo mercado más importante del grupo francés, que ... + leer más


Artículos relacionados


Alain Afflelou sigue apostando por España

Alain Afflelou cuenta ya con más de 350 tiendas en nuestro país, siendo el segundo mercado más importante para la compañía. + leer más

Alain Afflelou, 354 ópticas en España gracias a su apuesta por las franquicias

En el área de audiología, la empresa francesa ha llegado a los 142 puntos. Con proyectos impulsados desde Afflelou, como el programa Adelante, los jóvenes talentos pueden incorporarse con más facilidad al mercado laboral. + leer más

ALAIN AFFLELOU avanza en su crecimiento en España impulsando el área de audiología

Con 355 ópticas y 130 espacios de audiología en España, es referente en franquicias en el sector óptico del mercado español. El emprendimiento forma parte del ADN de la compañía y, junto con la innovación, es lo que ha hecho posible este crecimiento gracias a los resultados satisfactorios obtenidos por los franquiciados. En concreto, el área de audiología se encuentra en plena expansión, consiguiendo un crecimiento del 54% en un año y medio. + leer más

Alain Afflelou, Premio Franquiciador del Año por su impulso en audiología

La Asociación Española de Franquicias (AEF) ha otorgado este galardón a la empresa por la apertura de 30 puntos de audiología durante el 2023. A día de hoy, la compañía francesa cuenta con 150 espacios de audio en toda España y su plan es llegar a los 200 en 2026. + leer más

La Fundación ALAIN AFFLELOU dona 20.000 euros a colectivos de Cruz Roja en riesgo de exclusión social

Tras dos meses de actividad, la fundación ha entregado 7.000 gafas a cambio de donaciones, lo que le permitirá entregar el importe de su valor en gafas y audífonos a colectivos de Cruz Roja en riesgo de exclusión social para mejorar su calidad de vida. + leer más

José Javier Gordo Traseira, nuevo director de Marketing y Clientes de ALAIN AFFLELOU

Con más de 17 años de experiencia en retail y ha trabajado en el desarrollo e implementación de planes de marketing estratégicos, así como en el diseño y lanzamiento de campañas comerciales con resultados de éxito, tiene excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar grandes proyectos. + leer más