Empresa Gestión óptica

¿Cómo impulsar una óptica a través de la venta cruzada?

Para promover tus campañas de venta cruzada, es importante utilizar estrategias de marketing efectivas. Gesvision, el mejor software para ópticas, te permite enviar mensaje personalizados para informar a tus clientes sobre ofertas especiales, nuevos productos o servicios adicionales. Asegúrate de destacar los beneficios y las ventajas de los productos o servicios complementarios y cómo pueden mejorar la experiencia visual de tus clientes.

Artículo original publicado en Gesvision La venta cruzada es una estrategia efectiva para aumentar los ingresos de tu óptica y brindar una experiencia más completa a tus clientes. Al ofrecer productos y servicios complementarios a los que originalmente buscaban, puedes satisfacer sus necesidades adicionales y fomentar la fidelidad hacia tu negocio. ... + leer más


Artículos relacionados


La gestión óptica en la nube: el futuro ya es una realidad con VISUAL CLOUD

VISUAL CLOUD es la versión en la nube del software VISUAL, diseñada para optimizar la gestión de ópticas con acceso remoto, mayor seguridad y eficiencia operativa. Permite gestionar clientes, ventas, inventarios y audiología desde cualquier dispositivo, con actualizaciones automáticas y protección avanzada de datos. Su integración con tecnología de biselado remoto y marketing automatizado mejora la precisión y fidelización, mientras que su escalabilidad facilita la adaptación al crecimiento del negocio. + leer más

Lentes de Halloween: también en el establecimiento óptico

Las lentes de colores añaden un toque especial a tu disfraz, pero no descuides tu salud visual. Consulta a tu óptico para un uso responsable. + leer más

Multiópticas inaugura su primer establecimiento en Cuenca

El nuevo establecimiento se encuentra en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca. Se trata del primer Multiópticas de la provincia, aunque en Castilla La-Mancha suman con esta apertura 29 establecimientos. + leer más

Óptica & Audiología Universitaria abre su 14º centro en la Comunidad de Madrid

Con una inversión de 500.000€, la compañía abrirá un centro especializado en óptica y audiología en Torrejón de Ardoz. Este nuevo establecimiento forma parte de una red que ya cuenta con más de 100 centros propios en diversas comunidades autónomas. + leer más

Cottet Óptica y Audiología celebra 95 años de historia en Madrid

La empresa conmemora su emblemático centro en la calle Príncipe, Madrid. Fundado en 1930 por Renato Cottet, la firma continúa siendo un referente en salud visual y auditiva, preservando la tradición familiar con innovación y excelencia. + leer más

Óptica & Audiología Universitaria sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

El nuevo espacio de la compañía ha supuesto una inversión de 375.000 € y dará empleo a siete personas especializadas en visión y audición. + leer más