Empresa

La Fundación ALAIN AFFLELOU dona 20.000 euros a colectivos de Cruz Roja en riesgo de exclusión social

Tras dos meses de actividad, la fundación ha entregado 7.000 gafas a cambio de donaciones, lo que le permitirá entregar el importe de su valor en gafas y audífonos a colectivos de Cruz Roja en riesgo de exclusión social para mejorar su calidad de vida.

La Fundación ALAIN AFFLELOU ha donado 20.000 euros en gafas y audífonos a colectivos en riesgo de exclusión social, gracias al éxito conseguido con el outlet solidario instalado en el Centro Comercial Plaza Río 2 de Madrid en colaboración con Cruz Roja. Tras dos meses de actividad, la Fundación ALAIN ... + leer más


Artículos relacionados


La Fundación ALAIN AFFLELOU dona 20.000 euros a colectivos de Cruz Roja en riesgo de exclusión social

Tras dos meses de actividad, la fundación ha entregado 7.000 gafas a cambio de donaciones, lo que le permitirá entregar el importe de su valor en gafas y audífonos a colectivos de Cruz Roja en riesgo de exclusión social para mejorar su calidad de vida. + leer más

En marcha la quinta edición de la iniciativa solidaria ´Volviendo a Ver´

Mediante esta alianza, se revisará la vista y se entregarán gafas graduadas a 1.500 personas inscritas en los programas sociales de la institución que las necesiten. En la pasada edición, se entregaron 1.359 gafas graduadas con lentes proporcionadas por HOYA y monturas de AFFLELOU, principalmente, a niños y niñas de entre 10 y 14 años y a adultos de entre 45 y 55 años. Un 34% de las personas beneficiadas se encontraban en situación de extrema vulnerabilidad. + leer más

Alain Afflelou sigue apostando por España

Alain Afflelou cuenta ya con más de 350 tiendas en nuestro país, siendo el segundo mercado más importante para la compañía. + leer más

Alain Afflelou, 354 ópticas en España gracias a su apuesta por las franquicias

En el área de audiología, la empresa francesa ha llegado a los 142 puntos. Con proyectos impulsados desde Afflelou, como el programa Adelante, los jóvenes talentos pueden incorporarse con más facilidad al mercado laboral. + leer más

José Javier Gordo Traseira, nuevo director de Marketing y Clientes de ALAIN AFFLELOU

Con más de 17 años de experiencia en retail y ha trabajado en el desarrollo e implementación de planes de marketing estratégicos, así como en el diseño y lanzamiento de campañas comerciales con resultados de éxito, tiene excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar grandes proyectos. + leer más

ALAIN AFFLELOU, presente en la I Edición de la Semana Francesa de Madrid 

La I Edición de la Semana Francesa de la Cámara de Comercio Franco-Española ‘La Chambre’ incluirá, además, variadas actividades culturales y sociales, talleres, música, sorteos, exposiciones y conferencias, así como venta de productos gourmet, de moda, cosmética, etc. Se puede consultar toda la información en su página web. + leer más