Empresa

Multiópticas anuncia una nueva campaña centrada en la sostenibilidad

La campaña PLASTIC NEUTRAL es un paso más hacia un futuro más sostenible, donde la calidad y la responsabilidad medioambiental van de la mano. Cada compra de las lentillas Multilens 1 day será un gesto hacia la conversación con los océanos. Con esta nueva campaña, se pretende hacer conciencia y animar a los clientes a unirse a este compromiso por mantener los océanos libres de plásticos.

Multiópticas, una marca referente en el cuidado de la salud visual anuncia su nueva campaña PLATIC NEUTRAL, con el objetivo de contribuir a un planeta más sostenible a través de su gama de lentillas diarias Multilens 1 day. En un esfuerzo por reducir el impacto ambiental de los productos de uso ... + leer más


Artículos relacionados


Multiópticas anuncia una nueva campaña centrada en la sostenibilidad

La campaña PLASTIC NEUTRAL es un paso más hacia un futuro más sostenible, donde la calidad y la responsabilidad medioambiental van de la mano. Cada compra de las lentillas Multilens 1 day será un gesto hacia la conversación con los océanos. Con esta nueva campaña, se pretende hacer conciencia y animar a los clientes a unirse a este compromiso por mantener los océanos libres de plásticos. + leer más

Natural Optics y Coopervision recuperarán más de 370.000 envases de plástico del mar

NOG y Coopervision se unen a Plastic Bank® para retirar la cantidad equivalente de botellas del océano a los residuos generados por las ventas diarias, el proceso de fabricación y el packaging. + leer más

Oticon pone en valor accesorios que garantizan la operatividad de dispositivos tecnológicos

El desarrollo de cargadores portátiles ha mejorado la experiencia de uso de una gran variedad de dispositivos. Como partícipe en esta revolución de la portabilidad de la tecnología, la marca ha seleccionado cuatro ejemplos de estos accesorios que nos han facilitado la convivencia diaria con los aparatos que utilizamos con frecuencia dentro y fuera de casa. + leer más