"Ayudamos al óptico a dar valor y rentabilizar los servicios profesionales, cuidando también la parte comercial"

Desde su sede en Granada, el grupo Claravisión establece un modelo de negocio con personalidad propia gracias a dos líneas muy definidas: la profesional, desde la que impulsa servicios de calidad para sus tiendas y sus asociados, y la comercial. La compañía cuenta a día de hoy con más de 180 asociados repartidos por el territorio nacional.

Una de las principales claves que tiene el Grupo Claravisión es el equilibrio entre sus partes. Por un lado, la profesional desde la que potencian servicios punteros y de calidad; por otro, la comercial, con unas estrategias muy cuidadas para conseguir los máximos beneficios. Cada una de ellas cuenta con ... + leer más


Artículos relacionados


Los proveedores de servicios ópticos y audiológicos se citan en ExpoÓptica 2024

Las principales empresas dedicadas al software de gestión y a la venta de equipos profesionales para óptica y audiología asistirán a ExpoÓptica 2024. Los centros de formación también estarán presentes. + leer más

Natural Optics Group reafirma su compromiso con la transformación digital

Gracias al amplio porfolio de soluciones del grupo en digitalización y que, desde un inicio, NOG se certificó como agente digitalizador, gestiona desde su central el total de las justificaciones necesarias, y cada caso se maneja de manera personalizada según los servicios y condiciones que requiera cada óptica. + leer más

Es urgente incluir a los ópticos optometristas en Atención Primaria

Uno de los debates llevados a cabo en OPTOM 2024 ha puesto de manifiesto la alta presión asistencial del SNS. Dar cabida a los ópticos optometristas, además de a otros profesionales sanitarios, contribuiría a aliviar la situación. + leer más

¿Cómo impulsar una óptica a través de la venta cruzada?

Para promover tus campañas de venta cruzada, es importante utilizar estrategias de marketing efectivas. Gesvision, el mejor software para ópticas, te permite enviar mensaje personalizados para informar a tus clientes sobre ofertas especiales, nuevos productos o servicios adicionales. Asegúrate de destacar los beneficios y las ventajas de los productos o servicios complementarios y cómo pueden mejorar la experiencia visual de tus clientes. + leer más

Los servicios y productos exclusivos de Natural Optics, eje central del NOG Day

Natural Optics Group (NOG) retoma sus ya conocidos NOG DAY, un espacio de impulso empresarial y de encuentro entre los profesionales del grupo, cuyo objetivo es trasladar mejoras, crear sinergias y compartir experiencias. + leer más

Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más