EssilorLuxottica y Kodak, un acuerdo de licencia perpetua
Este nuevo compromiso representa una evolución del acuerdo plurianual de licencia con Kodak actualmente en vigor. Según los términos del nuevo acuerdo, EssilorLuxottica seguirá desarrollando, fabricando y distribuyendo indefinidamente productos y servicios ópticos con la marca Kodak.
EssilorLuxottica y Eastman Kodak Company han anunciado recientemente la firma de un acuerdo de licencia mundial perpetua por el que se concede a EssilorLuxottica el derecho exclusivo a utilizar las marcas registradas de Kodak para productos y servicios relacionados con la actividad de EssilorLuxottica. A partir del 1 de enero de ... + leer más
Artículos relacionados
EssilorLuxottica y Kodak, un acuerdo de licencia perpetua
Este nuevo compromiso representa una evolución del acuerdo plurianual de licencia con Kodak actualmente en vigor. Según los términos del nuevo acuerdo, EssilorLuxottica seguirá desarrollando, fabricando y distribuyendo indefinidamente productos y servicios ópticos con la marca Kodak. + leer más
OneSight de EssilorLuxottica y KODAK Lens, una colaboración para la concienciación sobre la visión deficiente no corregida
Dicha colaboración digital ayuda a concienciar sobre la importancia del cuidado de la visión de una forma única, al tiempo que pone de relieve el impacto mundial de la visión deficiente no corregida. + leer más
KIMERvisión y Essilor-KODAK BBGR acuerdan una alianza estratégica para impulsar el futuro de la salud visual en España
Mediante la ampliación de sus servicios, KIMERvisión ha podido ofrecer soluciones más completas y adaptadas a las necesidades cambiantes de sus asociados. Además, al establecer colaboraciones estratégicas con proveedores líderes en el mercado, la empresa ha fortalecido su posición y ha podido proporcionar productos y servicios de alta calidad. + leer más
"SILMO 2023 ha sido nuestra mejor feria de la historia"
La multinacional española celebra la buena recepción internacional de sus marcas playmobil y kodak mientras continúa en pleno proceso de transición, profesionalizando su estructura para potenciar las ventas en mercados extranjeros, además de mejorar la rotación y calidad de sus productos. + leer más