Empresa

La nueva tienda online de Perfectvisions propicia una compra sostenible

La tienda en línea ofrece una amplia gama de productos de óptica, desde gafas de sol hasta monturas de diseño. Cada artículo ha sido seleccionado cuidadosamente por su calidad y estilo. Sus productos no están diseñados solo para verse bien, sino que también para durar en el tiempo.

La sostenibilidad y la moda se fusionan en la nueva tienda online de Perfectvisions. El grupo se muestra emocionado de presentar un espacio de compras en línea único que combina la elegancia de la moda óptica con un firme compromiso con el medio ambiente y la economía sostenible. Aquí, no ... + leer más


Artículos relacionados


Audioperfect ofrece la oportunidad de gestionar un centro auditivo a optometristas

Si buscas expandir tus horizontes profesionales, la compañía te ofrece la oportunidad de liderar una cartera de clientes ya establecida y lista para trabajar. Únete a una marca con un modelo de negocio probado, tecnología de vanguardia y un impacto positivo en la comunidad. + leer más

EssilorLuxottica amplía su portafolio en salud visual con la compra de Cellview Imaging Inc.

A través de la adquisición de la start-up, la compañía busca transformar el diagnóstico oftalmológico mediante tecnologías de imágenes de retina avanzadas, con el objetivo de ofrecer soluciones más completas y accesibles en el diagnóstico temprano de patologías retinianas. + leer más

Luis Elzaurdia, nuevo director general de Indo Rodenstock en España y Portugal

El grupo refuerza su presencia en el mercado ibérico. Elzaurdia, quien se unió a la compañía en 2021, asume ahora la responsabilidad de todas las marcas, incluyendo Rodenstock, Indo y Optovision. + leer más

Celebrada la I edición del KIMERvisión Shopping Experience

Coincidiendo con esta jornada, también se celebró el 10º aniversario de KIMERvisión, un hito que marca una década de compromiso con el sector, aportando valor y contribuyendo al crecimiento de los asociados. + leer más

"No hay ninguna óptica igual y, sin embargo, el 90% ofrece prácticamente la misma experiencia de compra"

La óptica es un establecimiento que ofrece salud visual, pero también es un negocio. así lo ven desde la consultora Briones+Nuñez, cuyos socios creen que la formación en gestión de stocks, compraventa, comunicación y marketing, son clave para diferenciarse de la competencia. Unos servicios que ellos ofrecen con un acompañamiento integral. + leer más

Cómo diseñar una experiencia de cliente en la óptica para generar mejores ventas y clientes para siempre

Habitualmente, las empresarias y empresarios de óptica determinan el éxito de sus negocios por los resultados cortoplacistas de su facturación, olvidando lo importante: quién compra, qué compra, por qué compra, cuándo lo compra y qué opina de su experiencia en nuestra óptica. + leer más