Ligereza, confort y elegancia en las nuevas monturas metálicas ultrafinas de Skaga
La estética y la funcionalidad se dan la mano en el nuevo diseño geométrico de bisagra que, vista desde arriba, evoca el logotipo de la «S» de Skaga, encarnación de una finura discreta y un uso magistral del color.
Para la temporada de otoño-invierno 2023, Skaga presenta los nuevos modelos de gafas más planos y delgados que nunca, con una ligereza, confort y elegancia que representan a la perfección la forma sofisticada de plasmar el minimalismo moderno por la que se caracteriza la marca sueca. La estética y la ... + leer más
Artículos relacionados
Skaga Eyewear apuesta por el estilo sueco y la sostenibilidad
Las nuevas monturas para primavera-verano 2025 están diseñadas con un enfoque minimalista y funcional. Inspirados en las montañas del norte y la tranquilidad de los lagos, cada modelo emplea materiales ecológicos como el Acetate Renew. + leer más
El logotipo "Tee", protagonista del diseño de la nueva colección de gafas de MAX&Co.
Entre formas geométricas audaces y acabados sofisticados, esta colección captura la libertad creativa y el ADN estilístico de la marca, marcando un nuevo capítulo en su universo visual. + leer más
Longchamp presenta su colección sostenible de gafas de sol para otoño-inverno 2024
Los diseños vanguardistas y materiales ecológicos rinden homenaje a la elegancia y sofisticación que definen a la marca. + leer más
Eileen Gray inspira la nueva colección de Max Mara Eyewear
La línea fusiona geometrías sofisticadas y estructuras lineales que transforman la feminidad contemporánea en una declaración de estilo, carácter y sensualidad. Con monturas que combinan acetato y metal, redefinen el lujo con una visión vanguardista. + leer más
ZEISS apuesta en su colección Beyond por un nuevo diseño atemporal
Con montura de titanio y Flexon, la nueva colección Beyond primavera-verano´ 2024 de la marca ZEISS llega como resultado de una atención al detalle y una calidad artesanal que no deja atrás los avances de la alta tecnología. + leer más
Nueva colección cápsula Get In Touch 2024 de Guess y Marcolin
GUESS Inc y Marcolin siguen apoyando a la Get In Touch Foundation, una asociación estadounidense sin ánimo de lucro que promueve la concienciación sobre el cuidado de la mama para la prevención del cáncer. + leer más