Natural Optics Group potencia la fidelización gracias a su programa de gestión
Reconociendo la importancia de la información del cliente, el programa también facilita la creación y gestión de fichas de cliente detalladas. Esto está estrechamente ligado a su servicio y plan de CRM, pues permite una personalización efectiva de las interacciones, garantizando una experiencia de compra más satisfactoria para los clientes.
Durante su dilatada trayectoria, Natural Optics Group (NOG) ha destacado como referente en gestión de negocio para el sector óptico, y gran parte de este éxito se atribuye a la implementación y mejora continua de su programa de gestión para ópticas. Esta solución es crucial para la ejecución de su ... + leer más
Artículos relacionados
La gestión óptica en la nube: el futuro ya es una realidad con VISUAL CLOUD
VISUAL CLOUD es la versión en la nube del software VISUAL, diseñada para optimizar la gestión de ópticas con acceso remoto, mayor seguridad y eficiencia operativa. Permite gestionar clientes, ventas, inventarios y audiología desde cualquier dispositivo, con actualizaciones automáticas y protección avanzada de datos. Su integración con tecnología de biselado remoto y marketing automatizado mejora la precisión y fidelización, mientras que su escalabilidad facilita la adaptación al crecimiento del negocio. + leer más
Gestión de la miopía: ¿cómo empezar a trabajar con niños?
EssilorLuxottica sigue apostando por la formación sobre la gestión de la miopía con una entrevista exclusiva al optometrista Víctor G. Molina en la plataforma Leonardo, el próximo jueves 10 de octubre a las 10h. + leer más
EXPOCECOP 2025 impulsa la formación de ópticos en gestión y salud visual
El 9 de marzo, los asociados de CECOP podrán disfrutar de una jornada con talleres prácticos. El evento busca proporcionar a los especialistas las herramientas necesarias para mejorar tanto la rentabilidad de sus negocios como la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes. + leer más
FIAPAS recibe el Sello EFQM 500 en reconocimiento a su gestión innovadora y sostenible
La evaluación destaca sus fortalezas en gobernanza, transformación digital y análisis estratégico, reafirmando su compromiso con la mejora continua y su visión de futuro inclusivo para el colectivo de personas sordas. + leer más
Tecnología D.I.M.S. y colirio de Atropina para la gestión de la miopía infantil
El Hospital Clínico San Carlos de Madrid ha llevado a cabo un estudio clínico controlado y aleatorizado que demuestra la eficacia de la combinación de Tecnología D.I.M.S. y el colirio de Atropina para la gestión de la Miopía Infantil. + leer más
Un papel clave en la detección, corrección y gestión de la miopía
Cada vez son más los casos de miopía que se dan. De hecho, asistimos a lo que algunos denominan una pandemia de miopía. Cuanto antes se detecte, más margen de maniobra se tiene. Hay medidas preventivas de higiene visual. Las lentes de contacto y las gafas están en manos del óptico optometrista y las gotas en manos del oftalmólogo, por lo que es conveniente la colaboración entre ambos profesionales. Además, abordar la miopía es primordial para reducir las posibilidades de otras enfermedades de la vista. + leer más