Monturas Empresa

El mercado de gafas de sol crecerá en diez años un 2,1%

2023 cerraría con unas cifras en ventas de estos productos de 21,2 mil millones de dólares

Un estudio de mercado realizado por Market Insights ha determinado el crecimiento que se prevé para el mercado de gafas de lujo en todo el mundo en una horquilla de diez años. Se ha observado una tendencia al alza constante salvo por una caída en las ventas en el año ... + leer más


Artículos relacionados


Silhouette apuesta por el lujo responsable en sus nuevos diseños

"Atelier Next" presenta piezas únicas con impresión 3D y materiales avanzados como oro reciclado y cuero vegetal. Sus subcolecciones, Aura, Radiance y Lumiere, elevan el estilo con un compromiso social y ambiental. + leer más

8 Agency colabora con Jacquemus Eyewear para su expansión en América del Norte

El distribuidor de lujo ha firmado una exclusiva alianza con la marca para llevar sus gafas de alta gama a Estados Unidos, Canadá y el Caribe (con excepción de Barbados). Con el respaldo de Linda Farrow, la colaboración promete impulsar la presencia de la marca en selectos canales de distribución, incluidos grandes almacenes y boutiques de óptica. + leer más

Ulloa Óptico apuesta por las gafas de alta gama

Ulloa Óptico selecciona marcas que inviertan en materiales de primera calidad, tanto para las monturas y lentes, como el acetato, titanio o el acero inoxidable. + leer más

IC! Berlin nombra a Davide Lunghi como su nuevo director general

Con experiencia en marcas de lujo, la nueva incorporación de Marcolin fortalecerá la posición de la marca y expandirá su presencia en Asia y EE. UU. + leer más

Movitra lanza Phaenomenon en MIDO 2025, unas gafas de lujo en titanio

Esta línea vanguardista, con un diseño que fusiona artesanía italiana y tecnología avanzada, integra un sistema exclusivo de rotación y tres formas únicas. Este modelo establece un nuevo estándar de comodidad, ajuste y resistencia. + leer más

PHILIPP PLEIN Gafas presenta una colección con diseños atrevidos que representan la identidad de la marca

La nueva propuesta de la marca celebra el lujo y la expresividad estilística, destacando modelos icónicos que desafían las convenciones de la moda. + leer más