Empresa Gestión óptica

Gesvision propone 5 ideas de campañas para un centro óptico

La automatización de campañas permite llegar a tus clientes en el momento exacto y de forma personalizada sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo. Si estás haciendo campañas de captación de nuevos clientes en redes y otros medios no dejes de hacerlo. No obstante, no te olvides de tus clientes actuales, ellos son la base de tu negocio.

Artículo original publicado en Gesvision En la entrada del blog de hoy de dejamos algunas ideas para campañas en tu óptica. La automatización de campañas permite llegar a tus clientes en el momento exacto y de forma personalizada sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo. Si estás haciendo campañas ... + leer más


Artículos relacionados


Ópticas y Audiología LUPER inaugura un nuevo centro en la Región de Murcia

La empresa abre su primer local fuera de la ciudad de Murcia, en San Pedro del Pinatar, consolidándose como líder en salud visual y auditiva en la zona. Esta nueva apertura responde a la creciente demanda de sus servicios. + leer más

Ignacio Martínez Romero se une a Multiópticas como Director de Audiología

Su perfil emprendedor, junto con su experiencia en desarrollo de negocio y su enfoque en el aprendizaje continuo, le otorgan una visión clave para impulsar la división de audiología de Multiópticas. + leer más

Optiplus: el software de gestión de ópticas diseñado por y para ópticos

A través de una serie de herramientas avanzadas y una interfaz intuitiva, Optiplus permite una gestión más fácil de la labor diaria de los profesionales y del centro óptico, además de la cartera de clientes. + leer más

La audiología, eje estratégico para el sector óptico en 2024

Con un enfoque integral que combina tecnología, formación y soporte estratégico, Natural Optics Group posiciona a sus asociados para liderar la transformación del cuidado auditivo desde sus propios centros. + leer más

Audioperfect ofrece la oportunidad de gestionar un centro auditivo a optometristas

Si buscas expandir tus horizontes profesionales, la compañía te ofrece la oportunidad de liderar una cartera de clientes ya establecida y lista para trabajar. Únete a una marca con un modelo de negocio probado, tecnología de vanguardia y un impacto positivo en la comunidad. + leer más

Clínica Baviera aumenta su beneficio un 4%, alcanzando los 28 millones hasta septiembre

La cifra de negocio creció un 16%, hasta los 188,9 millones de euros, impulsada por el incremento de ventas en España, Alemania e Italia. La compañía también destinó 18,14 millones a inversiones, centradas en mejoras y nuevas aperturas. + leer más