Empresa

Farmaoptics da paso a la campaña de Navidad en sus ópticas

Entre las acciones de marketing destacan el diseño y la elaboración de dos escaparates temáticos: uno de Navidad y otro de verano para los Puntos de Venta que se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los diferentes tipos de espacios manteniendo una comunicación y una imagen homogénea para todo el grupo.

Farmaoptics presenta una de sus herramientas de comunicación de mayor impacto comercial y da paso al inicio de la campaña de Navidad en sus ópticas. El escaparate de Navidad forma parte de la planificación anual de campañas del grupo y lo convierte en uno de los materiales para el punto ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics celebra la campaña de Navidad 2024 con un escaparate festivo en sus ópticas

La empresa presenta un mostrador con ofertas exclusivas de monturas con lentes progresivas, gafas de sol y mucho más. De esta forma, exponen los productos idóneos para regalar durante las fiestas a precios competitivos. + leer más

Farmaoptics ofrece ´libertad y confort´ con su pack de lentillas

Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics. + leer más

Farmaoptics seguirá colaborando con De Rigo

El gupo óptico-farmacéutico, a través de la renovación del acuerdo de colaboración, accede a la distribución directa desde su central de las licencias de las marcas YALEA, POLICE, FILA y TOUS.    + leer más

Optiredondela crece un 15% tras su primer año con Farmaoptics

La óptica, ubicada en el centro de Redondela, celebra su primer aniversario como asociada al grupo con excelentes resultados. Su propietario, André Soares, destaca el papel clave que ha tenido la marca propia del grupo en el aumento de la rentabilidad y la fidelización de clientes. + leer más

Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on  

Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol a la vez, que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño. + leer más

Opticalia presenta su nueva colección de gafas para 2025 en la campaña de Navidad

La empresa celebra la época navideña con un mensaje de unión familiar, a pesar de los imprevistos. Además, muestra los diseños de las monturas para el próximo año, con modelos exclusivos de marcas como Pull & Bear, Mango y Pedro del Hierro. + leer más