Empresa Investigación

Un artículo revalida la eficacia en el control de la miopía de las lentes de contacto MiSight 1 day de CooperVision

La empresa ha publicado una entrevista en vídeo con dos de los coautores del artículo y líderes de I+D de CooperVision: Paul Chamberlain, BSc (Hons) y Arthur Bradley, PhD. Presentado por Kate Gifford, PhD, y Paul Gifford, PhD, de Myopia Profile, describe las metodologías del estudio, los resultados y las aplicaciones clínicas. El vídeo puede verse en Myopia Profile.

Un nuevo artículo revisado por expertos ha validado aún más la eficacia en el control de la miopía de las innovadoras lentes de contacto MiSight 1 day de CooperVision. Publicado en Ophthalmic and Physiological Optics, la revista del Colegio de Optometristas del Reino Unido, Six-Year Cumulative Treatment Effect and Treatment ... + leer más


Artículos relacionados


CooperVision lanza las lentes oftálmicas MiSight® Spectacle en España

La tecnología Diffusion Optics Technology™ está diseñada para frenar la progresión de la miopía en niños. Respaldadas por estudios clínicos, ofrecen una solución eficaz y cómoda para controlar la afección ocular, reduciendo su avance hasta en un 57% en niños de 6 a 7 años. + leer más

Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes

La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más

Txell Ruano se une a Natural Optics Group para potenciar el crecimiento de sus asociados

Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con una nueva Key Account Manager, un puesto clave para la gestión de grandes cuentas. Con una amplia experiencia en ópticas independientes y en empresas de renombre como Johnson & Johnson y Óptica 2000, Txell aportará su conocimiento y visión estratégica para impulsar el grupo. + leer más

MEI refuerza su compromiso con la innovación al adquirir participación en flō Optics

La empresa lleva a cabo una operación estratégica con la startup israelí, dedicada al recubrimiento de lentes mediante soluciones digitales y tecnologías de fabricación aditiva. Esta colaboración promete transformar los procesos del sector óptico, impulsando la sostenibilidad y la precisión. + leer más

Los nuevos diseños de Ørgreen Optics celebran sus raíces danesas

La empresa lanza la campaña 1415, inspirada en el código postal más antiguo de Copenhague, que une el legado histórico de la marca con una visión moderna y global. Con diseños audaces y materiales innovadores, la colección refleja su evolución como una casa de diseño independiente. + leer más

CECOP Group premia la innovación del sector óptico en los IV National Optics Awards

Seleccionados por los profesionales del sector, los premios abarcan categorías como lentes, monturas, contactología y audiología. Este año, los NOA se expanden a Italia y Portugal, consolidándose como una referencia internacional en la promoción del sector. + leer más