De viaje a Barbados con Linda Farrow
La edición 2024 de LINDA FARROW X PEOPLES FROM BARBADOS se ha creado como una serie limitada de solo 150 gafas.
La impresionante serie de colaboración personalizada Peoples from Barbados (PFB) continúa con la marca británica de gafas de lujo de renombre mundial, Linda Farrow, y el lanzamiento de un nuevo diseño unisex de lujo para 2024. Continuando con el tema evocador de la luz y el color en los atardeceres de ... + leer más
Artículos relacionados
La innovadora colaboración entre Peoples from Barbados y Linda Farrow se inspira en el Caribe
La colección de gafas de sol ha hecho su debut en la pasarela SS25 de Sagaboi durante la Semana de la Moda de Londres. + leer más
8 Agency colabora con Jacquemus Eyewear para su expansión en América del Norte
El distribuidor de lujo ha firmado una exclusiva alianza con la marca para llevar sus gafas de alta gama a Estados Unidos, Canadá y el Caribe (con excepción de Barbados). Con el respaldo de Linda Farrow, la colaboración promete impulsar la presencia de la marca en selectos canales de distribución, incluidos grandes almacenes y boutiques de óptica. + leer más
Linda Farrow muestra su colección primavera-verano 2025 en un evento único en Marrakech
La marca de lujo reunió a influyentes figuras del mundo de la moda para presentar su esperada línea 'El Talismán, El Poder de la Mujer'. Un Riad privado de Nobu Hotels fue el escenario para una experiencia que reflejó la esencia de los nuevos modelos. + leer más
LINDA FARROW presenta la lujosa colección de gafas Sweet Indulgence para Navidad
Las monturas están inspiradas en el arte renacentista, con cinco diseños exclusivos que ofrecen elegancia y versatilidad en colores festivos. + leer más
LINDA FARROW mira ya al 2025
En su nueva campaña para la temporada primavera/verano 2025, la marca destaca el poder de la mujer. + leer más
Elegancia masculina en la nueva colección Black Series de Linda Farrow
Las gafas, elaboradas en cuerno de búfalo y plata esterlina 925, combinan la artesanía japonesa con el estilo atemporal. El sastre londinense Mark Powell protagoniza la campaña, que celebra esta fusión de tradición y sofisticación. + leer más