Monturas Empresa

Detalles modernos con siluetas atemporales en la nueva colección de ZEISS

La nueva serie de Marchon Eyewear y ZEISS presenta modelos de sol y de graduado con monturas delgadas y ligeras de acetato para la primavera-verano. Se encuentran disponibles en tiendas exclusivas y Centros ZEISS Vision de todo el mundo.

Marchon Eyewear y ZEISS presentan la nueva colección primavera-verano 2024 con los nuevos modelos de sol y de graduado que reflejan el compromiso de ambas marcas con la innovación y el desarrollo en tecnologías de vanguardia. Todos los diseños de la última colección se caracterizan por sus monturas de acetato ... + leer más


Artículos relacionados


Detalles modernos con siluetas atemporales en la nueva colección de ZEISS

La nueva serie de Marchon Eyewear y ZEISS presenta modelos de sol y de graduado con monturas delgadas y ligeras de acetato para la primavera-verano. Se encuentran disponibles en tiendas exclusivas y Centros ZEISS Vision de todo el mundo. + leer más

Zeiss reivindica la sostenibilidad con un nuevo modelo de gafas creado con resina de origen vegetal

La nueva colección primavera-verano 2023 de gafas de sol Essentials de ZEISS se vende en todo el mundo en tiendas especializadas exclusivas, en tiendas de gafas de sol y de graduado de primera calidad, así como en los Centros ZEISS Vision. + leer más

Zeiss mezcla materiales e incluye un sofisticado sistema de cierre en su nuevo modelo de gafas

La nueva colección primavera-verano 2023 de monturas de ZEISS se vende en todo el mundo en tiendas especializadas exclusivas, en tiendas de gafas de sol y de graduado de primera calidad, así como en los Centros ZEISS Vision. + leer más

ZEISS, apuesta por la formación universitaria de los futuros ópticos-optometristas

ZEISS hace real la donación de lentes oftálmicas a las Facultades de Óptica y Optometría de Sevilla, Santiago de Compostela y Zaragoza para ayudar en la formación de los futuros ópticos-optometristas. + leer más

ZEISS fortalece su compromiso con la sostenibilidad

Solo en su área de negocio se están implementando más de 300 iniciativas para que el proceso de producción de lentes oftálmicas sea aún más respetuoso con el medio ambiente. Ahorrar recursos y utilizarlos con sentido común, emplear menos agua y energía en la producción, evitar desperdicios… ZEISS trabaja continuamente en todos los aspectos relevantes de la cadena de suministro para lograr estos objetivos. + leer más

ZEISS logra más de 30 millones de visualizaciones con su campaña digital

El grupo ha reforzado su apoyo a las ópticas ZEISS Vision Expert con un gran cambio en su estrategia digital. Ha establecido el foco en dar mayor visibilidad a la marca y por supuesto, a las ópticas asociadas al partner program, con el claro propósito de posicionarse en la mente del consumidor y que los clientes acudan a los centros ZEISS VISION CENTER y ZEISS Vision Expert de toda España, que actualmente, ya son casi 400. + leer más