"Recomendamos que los menores de siete años no utilicen pantallas"
El uso excesivo y prolongado de las pantallas entre niños y adolescentes está haciendo que la salud visual sea un tema de preocupación a tales edades. Limitar su utilización y hacer más actividades al aire libre pueden ser posibles soluciones en la mejora de su salud visual.
De hecho, y tal como explica Lluís Bielsa, vicepresidente de la Asociación Visión y Vida, creemos que el uso intensivo de pantallas, así como otros factores fisiológicos y naturales, están provocando el aumento de manera alarmante de problemas visuales como la miopía". En concreto, señala que en el estudio El ... + leer más
Artículos relacionados
HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas
Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más
WIVI Vision integra su tecnología en la red de centros de Innova Vision Group
La compañía firma un acuerdo de colaboración para llevar avances tecnológicos a a sus más de 225 establecimientos asociados, con el objetivo de mejorar la eficiencia visual de los clientes. Ambas empresas refuerzan su apuesta por la innovación y el mejor servicio en el sector óptico. + leer más
Mondottica Group se asocia con Vision Care for Homeless People para apoyar la salud ocular de los más vulnerables
La colaboración, que se centrará en brindar atención oftalmológica gratuita a personas sin hogar o en situaciones de vulnerabilidad, incluye una serie de iniciativas de recaudación de fondos a lo largo del año para apoyar la misión de la organización benéfica. + leer más
Innovación y colaboración marcan la segunda edición del evento de WIVI Vision en Madrid
El encuentro "Future Experience is Now" se ha consolidado como un punto de encuentro esencial para profesionales del sector visual. Con demostraciones en 3D, ponencias especializadas y una amplia oferta de formación, la compañía presentó su enfoque para tratar disfunciones visuales con tecnologías punteras. + leer más
SEIKO celebra en Lisboa su segundo Brand Day
El evento reafirma el compromiso de la marca con la innovación y el apoyo constante a sus clientes, brindándoles las mejores soluciones visuales y herramientas para el éxito. + leer más
La 46ª Cursa Moritz Sant Antoni apuesta por la salud visual
La cita deportiva destaca no solo por su popularidad como evento deportivo, sino también por su compromiso social. Este año, la carrera se enfoca en sensibilizar sobre la miopía, un problema ocular creciente, mientras los participantes disfrutan de un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. + leer más