Innova Visión presenta en ExpoÓptica sus planes de crecimiento y su nueva imagen
La empresa ha destacado el buen recibimiento por parte de los visitantes de los objetivos para consolidar su posición en el mercado y de la nueva imagen corporativa que refleja: transparencia, compromiso, confianza y cercanía. Además, la feria les ha servido como escenario para mostrar las novedades en servicios y productos.
Innova Vision Group ha celebrado con éxito su participación en ExpoÓptica 2024, el Salón Internacional de Óptica y Optometría que se celebró en Madrid del 12 al 14 de abril. Durante estos tres días, el stand de Innova Vision Group se ha convertido en un punto de encuentro clave para profesionales ... + leer más
Artículos relacionados
WIVI Vision integra su tecnología en la red de centros de Innova Vision Group
La compañía firma un acuerdo de colaboración para llevar avances tecnológicos a a sus más de 225 establecimientos asociados, con el objetivo de mejorar la eficiencia visual de los clientes. Ambas empresas refuerzan su apuesta por la innovación y el mejor servicio en el sector óptico. + leer más
Mondottica Group se asocia con Vision Care for Homeless People para apoyar la salud ocular de los más vulnerables
La colaboración, que se centrará en brindar atención oftalmológica gratuita a personas sin hogar o en situaciones de vulnerabilidad, incluye una serie de iniciativas de recaudación de fondos a lo largo del año para apoyar la misión de la organización benéfica. + leer más
Txell Ruano se une a Natural Optics Group para potenciar el crecimiento de sus asociados
Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con una nueva Key Account Manager, un puesto clave para la gestión de grandes cuentas. Con una amplia experiencia en ópticas independientes y en empresas de renombre como Johnson & Johnson y Óptica 2000, Txell aportará su conocimiento y visión estratégica para impulsar el grupo. + leer más
NOG dona 1.880€ a la AECC en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
El grupo ha entregado una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (AECC), como resultado de una campaña solidaria durante el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Esta acción, que tuvo lugar en octubre de 2024, se apoyó en la venta de las monturas de gafas MOSNINE, con parte de los ingresos destinados a la causa. + leer más
Natural Optics Group nombra a Oriol Bisart como Head of Sales
Con una amplia experiencia en el sector óptico, el experto asume el reto de impulsar la expansión comercial del grupo y consolidar su posición como referente en el mercado. + leer más
CECOP Group premia la innovación del sector óptico en los IV National Optics Awards
Seleccionados por los profesionales del sector, los premios abarcan categorías como lentes, monturas, contactología y audiología. Este año, los NOA se expanden a Italia y Portugal, consolidándose como una referencia internacional en la promoción del sector. + leer más