Aural dona más de 100 audífonos en la Titan Desert de Marruecos
Este proyecto se enmarca dentro del programa ´Ejemplos de superación Aural´ y tiene el objetivo de mejorar la calidad auditiva de los habitantes con menos recursos de la zona por la que transcurre la carrera.
Aural Centros Auditivos participa en la Titan Desert 2024 con su camión solidario. Dirigido por un equipo de especialistas auditivos, este vehículo recorre las poblaciones anfitrionas de la carrera ofreciendo servicios de detección y tratamiento de problemas auditivos de forma gratuita. Esta acción se enmarca en el proyecto Ejemplos de superación ... + leer más
Artículos relacionados
Aural Centros Auditivos patrocinará la Škoda Titan Desert 2025
El Aural Team competirá en la carrera, con ciclistas amateurs y profesionales, incluidos personas con pérdida auditiva. Aural Centros Auditivos realizará una acción solidaria, ofreciendo revisiones y donando audífonos a los pueblos cercanos. + leer más
Aural dona más de 100 audífonos en la Titan Desert de Marruecos
Este proyecto se enmarca dentro del programa ´Ejemplos de superación Aural´ y tiene el objetivo de mejorar la calidad auditiva de los habitantes con menos recursos de la zona por la que transcurre la carrera. + leer más
Aural Centros Auditivos cierra su ejercicio con un crecimiento del 73% en los últimos cuatro año
Con un plan estratégico que proyecta duplicar su facturación en los próximos cinco años, la compañía continúa innovando y expandiendo su red de centros experienciales, destacándose por su compromiso con la calidad de vida de los pacientes y el avance tecnológico. + leer más
Silhouette: 60 años dejando huella
La compañía se ha convertido en el principal actor independiente en el mercado global de gafas premium y celebra su 60º aniversario con una visión renovada para el futuro. + leer más
Bold Light reúne a proveedores y ópticos para descubrir las colecciones de primavera
El 24 de marzo, el Congrescentrum 1931 en Den Bosch (Países Bajos) acoge una edición especial de la Feria Óptica Bold. Con más de 100 marcas exclusivas, este encuentro es una buena oportunidad para quienes buscan innovar y reponer existencias antes de la temporada alta de ventas. + leer más