Empresa

Archy Welfare cruza el charco

 La marca española de gafas Archy Welfare desembarca en México con la apertura de su primera tienda en el país. 

La marca de gafas española Archy Welfare impulsa su expansión internacional con su desembarco en México mediante la apertura de su primera tienda en Ciudad de México, según informa en un comunicado. En concreto, la firma española lleva su modelo óptico, basado en su compromiso con la sostenibilidad, la relación calidad-precio ... + leer más


Artículos relacionados


Archy Welfare expande su presencia en México con una nueva tienda en Puerto Escondido

La marca de gafas española sigue conquistando el mercado internacional con la apertura de su segunda tienda en el país. Tras el éxito en Ciudad de México, la firma continúa llevando su innovador modelo óptico y su estética minimalista a un público global. + leer más

Archy Welfare refuerza su expansión en Latinoamérica con una apertura en Monterrey

La compañía continúa su consolidación en el mercado mexicano con la inauguración de su tercera tienda en el país, ofreciendo un concepto disruptivo de óptica de lujo a nivel global. + leer más

Bleis Madrid y Archy Welfare se unen para crear su primer modelo de gafas unisex conjunto

La montura Salesas fusiona la esencia de Madrid con un diseño minimalista y artesanal. Hecha con materiales sostenibles, busca atraer a un público joven que valora el lujo y la tradición. + leer más

Optica2000 expande su red en Madrid con la apertura de una nueva tienda

La reciente inauguración en el centro comercial Plenilunio forma parte de su plan de expansión en España. Este nuevo espacio se presenta bajo un concepto innovador, destacando por un posicionamiento de lujo accesible. + leer más

Óptica2000 abre una nueva tienda en el CC Boulevard de Vitoria

La compañía continúa su expansión en España con la apertura de su primer local fuera de El Corte Inglés en la cuidad. El nuevo espacio, con un concepto innovador, se posiciona como lujo accesible en la región. + leer más

VisionLab abre su tercera tienda en Zaragoza con servicio de audiología

Con un diseño innovador y tecnología avanzada, la compañía refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la personalización, destacándose como pionera en el uso de inteligencia artificial para crear lentes personalizadas. + leer más