CECOP apuesta por una estrategia de marketing diferenciadora
CECOP ha puesto en marcha una innovadora estrategia empresarial para sus asociados, con el fin de brindarles una experiencia única y personalizada.
La innovadora propuesta pretende proporcionar a los asociados de CECOP una estrategia de marketing diferenciadora con un producto de alta calidad y pionero en el sector. El Grupo, junto a Microlino España y Astara, ha firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio extra que impulse la imagen de ... + leer más
Artículos relacionados
CECOP apuesta por una estrategia de marketing diferenciadora
CECOP ha puesto en marcha una innovadora estrategia empresarial para sus asociados, con el fin de brindarles una experiencia única y personalizada. + leer más
Paula Ortiz, nueva directora de Marketing de HOYA Lens Iberia
Paula, que se unió en 2022, liderará la estrategia de marketing en la región, enfocándose en el crecimiento del negocio y la mejora de la experiencia del cliente. Con experiencia en Essilor, Inditex y Gucci, su nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con el talento interno. + leer más
La catalana Eva García propone un método innovador para detectar y tratar disfunciones visuales
La emprendedora es finalista en la III edición de Women Startup Awards por la innovadora solución de la empresa WIVI Vision, que utiliza IA y visualización 3D para tratar problemas visuales en solo tres meses. + leer más
Visión y Vida triunfa en los FIP Awards con dos campañas premiadas
La asociación triunfa en el Festival Intencional de Publicidad con sus iniciativas solidarias: "Sin perderte de vista" y "Ver la vida en 4K". En su 24º aniversario, el festival premió ambas iniciativas con sendos Oros, destacando su impacto social y compromiso con la salud visual. + leer más
HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas
Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más
SEIKO Optical patrocina una una cata exclusiva de vinos Rafael Cambra para Borja Ópticos
Bajo el lema una 'Experiencia única con los cinco sentidos', los asistentes disfrutaron de una selección de vinos artesanales, cuyo cuidado y precisión resonaron con los valores de SEIKO, comprometida con la calidad y la innovación constante. + leer más