¿Cuál es la ciudad más miope de España?
Según un estudio realizado por Clínica Baviera, Sevilla se convierte en la ciudad más miope del país. Ourense y Valladolid completan el podio.
Sevilla es la `Ciudad Miope´ de España, con una incidencia del 46%, situándola por encima de la incidencia nacional (42%), según ha dado a conocer Clínica Baviera, con motivo del Día Nacional de la Miopía que se celebra el próximo 10 de junio. La compañía ha realizado durante el mes ... + leer más
Artículos relacionados
Clínica Baviera aumenta su beneficio un 4%, alcanzando los 28 millones hasta septiembre
La cifra de negocio creció un 16%, hasta los 188,9 millones de euros, impulsada por el incremento de ventas en España, Alemania e Italia. La compañía también destinó 18,14 millones a inversiones, centradas en mejoras y nuevas aperturas. + leer más
Buen inicio de año para Clínica Baviera, que aumenta sus beneficios un 12 %
La facturación de la compañía en España alcanzó los 92,7 millones de euros, con un crecimiento interanual del 12% y un Ebitda de 30,3 millones, un 11% más elevado en los primeros seis meses del 2024. A nivel global, Clínica Baviera ha obtenido un beneficio neto de 24 milones de euros. + leer más
Clínica Baviera y OneSight EssilorLuxotica apoyan la salud visual de personas vulnerables
Las revisiones oculares se realizarán el 15 y 16 de abril en el centro de Clínica Baviera en Leganés, Madrid. Las personas que necesiten gafas graduadas recibirán un par de forma gratuita, gracias a la Fundación Onesight Essilorluxottica. + leer más
Clínica Baviera revisa la vista a más de 150 años en el marco de ´Vacaciones en Paz´
Asimismo, Natural Optics Group ha colaborado con la campaña proporcionando gafas graduadas sin coste en algunas ciudades.. + leer más
Mucho camino por recorrer en el control de la miopía infantil
Aunque las dioptrías de un menor miope aumentan continuamente, el 53,3% usan sistemas de corrección que no ralentizan la progresión de su miopía. + leer más
HOYA vuelve al cole con una campaña de radio de MiYOSMART
La compañía lanza una campaña en la radio con la que pretende llegar a los hogares de millones de oyentes, logrando una penetración inigualable en las familias. + leer más