El 40 % de la población no diferencia si las gafas de sol son buenas o no
La realidad es que cada vez existen falsificaciones más estéticas, y la salud visual está en riesgo, dado que la calidad óptica de la lente es baja.
La Asociación Visión y Vida junto al Forum de Gafas, lentes y lentillas han llevado a cabo una prueba piloto en las playas para saber si las personas saben diferenciar unas gafas de sol buenas de unas malas, concluyendo que el 40 % no diferencia las gafas del ´top manta´ ... + leer más
Artículos relacionados
9 de cada 10 personas con problemas de visión no usan lentillas
CooperVision, miembro del grupo de empresas patrocinadoras del Fórum de Contactología, lanzará una campaña que incluirá una prueba gratuita de cinco días de lentes de contacto, con el objetivo de atraer tráfico a las ópticas asociadas en España y Portugal. + leer más
HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas
Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más
ANFAO promueve las gafas 'Made in Italy' en el Vision Expo East 2025
En colaboración con ITA, la asociación presentó el pabellón de Italia, donde dieciséis empresas de diversas regiones italianas expusieron sus innovadoras creaciones, destacando la fortaleza de un sector que exporta casi el 90% de su producción, con Estados Unidos como su principal socio comercial. + leer más
Sea2See, presente en Vision Expo West
La empresa de gafas con certificación B Corp ha iniciado una nueva fase de crecimiento en EE. UU. y Hawái, con el nombramiento de representantes de ventas locales. + leer más
WIVI Vision integra su tecnología en la red de centros de Innova Vision Group
La compañía firma un acuerdo de colaboración para llevar avances tecnológicos a a sus más de 225 establecimientos asociados, con el objetivo de mejorar la eficiencia visual de los clientes. Ambas empresas refuerzan su apuesta por la innovación y el mejor servicio en el sector óptico. + leer más
Mondottica Group se asocia con Vision Care for Homeless People para apoyar la salud ocular de los más vulnerables
La colaboración, que se centrará en brindar atención oftalmológica gratuita a personas sin hogar o en situaciones de vulnerabilidad, incluye una serie de iniciativas de recaudación de fondos a lo largo del año para apoyar la misión de la organización benéfica. + leer más