Empresa

EssilorLuxottica se hace con Supreme®

Supreme® , perteneciente hasta la fecha a VF Corporation, tendrá su propio espacio dentro de la cartera de marcas propias de EssilorLuxottica, complementando también la cartera de licencias.

EssilorLuxottica y VF Corporation, líder mundial en ropa, calzado y accesorios de estilo de vida de marca, han anunciado que han firmado un acuerdo definitivo para que EssilorLuxottica adquiera la marca Supreme® de VF por 1.500 millones de dólares. Francesco Milleri, presidente y director ejecutivo de EssilorLuxottica, y Paul du Saillant, ... + leer más


Artículos relacionados


EssilorLuxottica se hace con Supreme®

Supreme® , perteneciente hasta la fecha a VF Corporation, tendrá su propio espacio dentro de la cartera de marcas propias de EssilorLuxottica, complementando también la cartera de licencias. + leer más

Los clientes de EssilorLuxottica ya pueden apuntarse a sus formaciones

El equipo de formación de Leonardo, la plataforma de aprendizaje de EssilorLuxottica, realizará más de 35 sesiones en 28 ciudades de toda España entre los meses de junio y octubre de 2024 a los clientes de EssilorExperts y del EssilorLuxottica Partnership Program. + leer más

EssilorLuxottica cierra 2024 con un crecimiento de ingresos del 6%

En el cuarto trimestre, las ganancias del grupo crecieron un 9,2% a tipo de cambio constante, destacando el fuerte desempeño en Norteamérica y EMEA. Ray-Ban Meta alcanzó 2 millones de unidades vendidas y Stellest creció un 50% en China. La rentabilidad operativa ajustada fue del 17,0%, con un flujo de caja libre de 2.4 mil millones de euros. + leer más

Gestión de la miopía: ¿cómo empezar a trabajar con niños?

EssilorLuxottica sigue apostando por la formación sobre la gestión de la miopía con una entrevista exclusiva al optometrista Víctor G. Molina en la plataforma Leonardo, el próximo jueves 10 de octubre a las 10h. + leer más

EssilorLuxottica adquiere Pulse Audition para innovar en soluciones auditivas

La compañía avanza en su compromiso con la innovación tecnológica al incorporar la startup francesa, una startup francesa especializada en la mejora de la audición mediante IA. Esta compra complementa la estrategia a largo plazo del grupo, iniciada en 2023 con la adquisición de Nuance Hearing. + leer más

Prada Group y EssilorLuxottica renuevan su acuerdo de licencia por diez años

Las dos compañías han alargado su alianza para la producción y distribución de gafas bajo las marcas Prada, Prada Linea Rossa y Miu Miu hasta 2030, con opción de extensión hasta 2035. La colaboración, que lleva más de 20 años, sigue centrada en la innovación y la calidad en el sector de las gafas de lujo. + leer más