Empresa

Hay una historia detrás de cada gafa Persol

Persol rinde homenaje a sus artesanos con una presentación de su Campaña de Artesanía en su histórica planta de Lauriano en Turín, Italia. Con la participación de algunos de los artesanos más experimentados de Persol, la campaña muestra cómo la marca encarna la artesanía italiana con un lujo inigualable y una estética atemporal.

Durante más de un siglo, Persol ha fabricado gafas de sol y monturas de vista con la artesanía italiana como eje central. El 15 de julio, la marca celebró a todos los artesanos y personas involucradas en la producción de sus colecciones con la presentación de su nueva Campaña de ... + leer más


Artículos relacionados


EssilorLuxottica abre un nuevo showroom en Barcelona con sus últimas novedades

La compañía ha inaugurado un espacio de más de 350m2 en la calle Berlín 38, donde se presentan las colecciones de marcas como Ray-Ban, Oakley, Persol, y licencias como Prada y Chanel. Además, cuenta con un área dedicada a la ropa y accesorios de Oakley. + leer más

EssilorLuxottica fomenta el diálogo sobre la innovación en el mundo óptico en MIDO 2025

La compañía se prepara para sorprender con avances en lentes progresivas y gafas inteligentes. Con Leonardo en Conversación, invita a los visitantes a un ciclo de charlas inspiradoras sobre temas que van desde la visión hasta la moda y la tecnología. + leer más

EssilorLuxottica y Meta seguirán escribiendo juntas la historia de las gafas inteligentes

La última generación de gafas Ray-Ban Meta, presentada por EssilorLuxottica y Meta en el otoño de 2023, cuenta con tecnología avanzada integrada a la perfección en las icónicas monturas de Ray-Ban. + leer más

Optica2000 expande su red en Madrid con la apertura de una nueva tienda

La reciente inauguración en el centro comercial Plenilunio forma parte de su plan de expansión en España. Este nuevo espacio se presenta bajo un concepto innovador, destacando por un posicionamiento de lujo accesible. + leer más

Gestión de la miopía: ¿cómo empezar a trabajar con niños?

EssilorLuxottica sigue apostando por la formación sobre la gestión de la miopía con una entrevista exclusiva al optometrista Víctor G. Molina en la plataforma Leonardo, el próximo jueves 10 de octubre a las 10h. + leer más

EssilorLuxottica adquiere Pulse Audition para innovar en soluciones auditivas

La compañía avanza en su compromiso con la innovación tecnológica al incorporar la startup francesa, una startup francesa especializada en la mejora de la audición mediante IA. Esta compra complementa la estrategia a largo plazo del grupo, iniciada en 2023 con la adquisición de Nuance Hearing. + leer más