Empresa

Lunor: la elegancia atemporal nunca pasa de moda

Diseños de gafas atemporales en lugar de tendencias pasajeras. Esta ha sido la filosofía, desde sus incios, de BlackForest se ha dedicado a este principio. Y esto incluye el amor por el detalle, un uso clásico de las formas, décadas de experiencia y la creencia en una producción regional y justa.

Marco Hering, director de marketing de Lunor AG, ofrece una visión del concepto de slow eyewear de la marca que recorre todos los sectores de la empresa y está profundamente arraigado en la filosofía de calidad y sostenibilidad de Lunor. "Vivimos en un mundo de ritmo rápido, donde las tendencias van ... + leer más


Artículos relacionados


Lunor: la elegancia atemporal nunca pasa de moda

Diseños de gafas atemporales en lugar de tendencias pasajeras. Esta ha sido la filosofía, desde sus incios, de BlackForest se ha dedicado a este principio. Y esto incluye el amor por el detalle, un uso clásico de las formas, décadas de experiencia y la creencia en una producción regional y justa. + leer más

Lunor anticipa las tendencias en monturas para opti 2025

La marca muestra los diseños del próximo año con una nueva colección de gafas que destacan por sus formas contundentes y colores innovadores. Las nuevas incorporaciones a las líneas de acetato A5 y A11 presentan una estética sofisticada y moderna. + leer más

Elegancia y modernidad se dan la mano en lo nuevo de Dielmar

Cada pieza de gafas Dielmar ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un diseño exclusivo y refinado, inspirado en las últimas tendencias de la moda y la sofisticación clásica. + leer más

La colección de gafas unisex Sevenoaks fusiona colores y texturas

Cada pieza refleja no solo las últimas tendencias de moda, sino también una fuerte identidad visual que captura la atención de hombres y mujeres por igual. Con imágenes de campaña que irradian energía, la marca refuerza su carácter innovador y único. + leer más

Bold Light reúne a proveedores y ópticos para descubrir las colecciones de primavera

El 24 de marzo, el Congrescentrum 1931 en Den Bosch (Países Bajos) acoge una edición especial de la Feria Óptica Bold. Con más de 100 marcas exclusivas, este encuentro es una buena oportunidad para quienes buscan innovar y reponer existencias antes de la temporada alta de ventas. + leer más

Throttleman Eyewear lanza una colección que captura la esencia de la moda juvenil

Con modelos que combinan colores frescos y estampados alegres, esta línea celebra la libertad y el estilo único. La marca invita a explorar un mundo de expresión personal y diversión sin límites. + leer más