Monturas Empresa

LINDA FARROW mira ya al 2025

En su nueva campaña para la temporada primavera/verano 2025, la marca destaca el poder de la mujer.

LINDA FARROW anuncia el lanzamiento de su nueva campaña para la primavera/verano 2025, una expresión convincente de la futura identidad visual de la marca de lujo del Reino Unido. La campaña The Talisman: Power of Woman sigue el viaje de dos mujeres místicas que descubren su poder interior. Mientras se embarcan ... + leer más


Artículos relacionados


LINDA FARROW mira ya al 2025

En su nueva campaña para la temporada primavera/verano 2025, la marca destaca el poder de la mujer. + leer más

Safilo y David Beckham firman un acuerdo de licencia perpetua

El grupo empezó a colaborar en 2019 con la estrella a través de Authentic Brands Group y desde entonces su fructífera relación se ha materializado en el lanzamiento de dos colecciones anuales. Tanto Beckham como Safilo están emocionados por un futuro que califican como prometedor. + leer más