Empresa

Federópticos propone un nuevo enfoque para esta temporada

Las nuevas colecciones de gafas graduadas de Lois, Roberto Torretta, Coronel Tapiocca, LODI, Lester y Jorge Vázquez, para la temporada otoño-invierno ya están disponibles en los centros de salud visual y en la web del Grupo Federópticos.

A punto de comenzar la nueva temporada, Federópticos propone a sus clientes nuevos puntos de vista para atraer toda la atención este otoño-invierno. "Viewpoints Collection" reúne las nuevas colecciones otoño-invierno para graduado de sus marcas exclusivas; Lois, Roberto Torretta, LODI, Jorge Vázquez, Lester y Coronel Tapiocca. Esta nueva colección apuesta por ... + leer más


Artículos relacionados


Federópticos propone un nuevo enfoque para esta temporada

Las nuevas colecciones de gafas graduadas de Lois, Roberto Torretta, Coronel Tapiocca, LODI, Lester y Jorge Vázquez, para la temporada otoño-invierno ya están disponibles en los centros de salud visual y en la web del Grupo Federópticos. + leer más

Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´

La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más

Federópticos patrocina por segundo año la IV Gala Top Women in Sports

El 29 de mayose revelará el ranking de las 100 mujeres más influyentes del deporte español. La compañía entregará uno de los galardones, en un evento organizado por Women's Sports Institute. + leer más

Federópticos promueve el uso de progresivos para frenar la presbicia

La compañía refuerza su lucha contra los problemas en la visión próxima con la campaña "No te pierdas nada con tus progresivos". Hasta el 31 de marzo, ofrece un segundo par de lentes VARILUX de regalo para quienes elijan esta solución. + leer más

Federópticos y LUP colaboran para facilitar la lectura a personas con baja visión

La marca ofrece LUP, una lupa inteligente con IA, en sus casi 200 centros en España, mejorando la autonomía de personas con hipovisión, dislexia o fatiga visual. El dispositivo convierte texto en voz en menos de 2 segundos y en 30 idiomas, con formación especializada para una prescripción personalizada. + leer más

El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio

En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España. + leer más