Empresa

Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´

La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas

El Grupo Federópticos vuelve a dirigirse a los nuevos présbitas en la segunda edición de su campaña de lentes progresivas "Nos quedan por ver comienzos". Como ya hizo a principios de este año, anima a los présbitas, personas aún jóvenes, a que disfruten de lo que les queda por ver ... + leer más


Artículos relacionados


Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´

La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más

Federópticos promueve el uso de progresivos para frenar la presbicia

La compañía refuerza su lucha contra los problemas en la visión próxima con la campaña "No te pierdas nada con tus progresivos". Hasta el 31 de marzo, ofrece un segundo par de lentes VARILUX de regalo para quienes elijan esta solución. + leer más

HOYA celebra el Kick Off con foco en la nueva estrategia empresarial

La cita anual tuvo lugar en Segovia, donde la compañía presentó innovaciones como la nueva lente MiYOSMART para la miopía infantil y la solución VisuPro para jóvenes présbitas, reafirmando su compromiso con la precisión visual y el servicio a sus partners. + leer más

HOYA presenta las lentes VisuPro de enfoque avanzado para tratar los primeros síntomas de la presbicia

La compañía ha lanzado VisuPro All Day y VisuPro Flex, diseñadas para tratar la patología ocular en personas de entre 30 y 40 años. Ofrecen una visión clara y cómoda para actividades cercanas, como leer o usar dispositivos digitales, utilizando tecnologías que reducen la fatiga ocular y mejoran la calidad de vida. + leer más

VisuPro, de HOYA: una solución que aborda las necesidades únicas de los jóvenes présbitas

HOYA presenta las nuevas lentes de enfoque avanzado VisuPro All Day y VisuPro Flex, diseñadas para ayudar a las personas de entre 36 y 44 años que comienzan a experimentar dificultades en la visión de cerca debido a la presbicia incipiente. La compañía ha desarrollado una tecnología innovadora que armoniza la prescripción de ambos ojos y optimiza el enfoque cercano. Gracias a estas mejoras, las lentes VisuPro ofrecen una experiencia visual más cómoda y estable, permitiendo a los jóvenes présbitas mantener un enfoque nítido en todas las distancias durante todo el día. + leer más

Detección precoz y corrección personalizada para combatir la presbicia

La campaña 'La salud visual en las distintas etapas de la vida', impulsada por el Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León, pone el foco en la vista cansada, una alteración visual que suele aparecer a partir de los 40 años. + leer más