La marca THE FOCO PROJECT inicia una campaña para apoyar la investigación contra el cáncer de mama con sus gafas Pompei
Este 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, al comprar unas gafas Pompei recibirás una cadena Martinica de regalo. Una parte de los ingresos se destina a la Fundación CRIS, contribuyendo a la investigación del cáncer de mama.
Como cada 19 de octubre, el color rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama inunda los más diversos escenarios. Sin embargo, la nueva marca de gafas THE FOCO PROJECT, que pretende ayudarnos a enfocar la vista para arrojar luz sobre las cosas que de verdad importan, ... + leer más
Artículos relacionados
La marca THE FOCO PROJECT inicia una campaña para apoyar la investigación contra el cáncer de mama con sus gafas Pompei
Este 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, al comprar unas gafas Pompei recibirás una cadena Martinica de regalo. Una parte de los ingresos se destina a la Fundación CRIS, contribuyendo a la investigación del cáncer de mama. + leer más
NOG dona 1.880€ a la AECC en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
El grupo ha entregado una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (AECC), como resultado de una campaña solidaria durante el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Esta acción, que tuvo lugar en octubre de 2024, se apoyó en la venta de las monturas de gafas MOSNINE, con parte de los ingresos destinados a la causa. + leer más
Solidaridad en acción: CECOP, Indo y Rodenstock apoyan la lucha contra el cáncer de mama
En octubre, cada compra de progresivos generará una donación de 2€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más
Nueva colección cápsula Get In Touch 2024 de Guess y Marcolin
GUESS Inc y Marcolin siguen apoyando a la Get In Touch Foundation, una asociación estadounidense sin ánimo de lucro que promueve la concienciación sobre el cuidado de la mama para la prevención del cáncer. + leer más
KALEOS SHAPES, el foco en la forma
La nueva colección de KALEOS pone en el centro la montura y deja de lado cualquier color que pueda distraer de la forma. Manufacturadas en Japón, esta edición limitada está hecha para los amantes de lo extraordinario. + leer más
Tecnología D.I.M.S. y colirio de Atropina para la gestión de la miopía infantil
El Hospital Clínico San Carlos de Madrid ha llevado a cabo un estudio clínico controlado y aleatorizado que demuestra la eficacia de la combinación de Tecnología D.I.M.S. y el colirio de Atropina para la gestión de la Miopía Infantil. + leer más