Farmacología Profesional

MySelf, máxima perosnalización en unas lentes progresivas

A través de una nueva campaña de televisión, HOYA destaca los múltiples beneficios de Hoyalux iD MySelf.

HOYA refuerza su apuesta por la televisión portuguesa para su lente progresiva más premium: Hoyalux iD MySelf. A partir del 21 de octubre y durante seis semanas, las lentes progresivas MySelf serán el centro de atención en los espacios publicitarios de máxima audiencia en las principales cadenas de televisión del ... + leer más


Artículos relacionados


MySelf, máxima perosnalización en unas lentes progresivas

A través de una nueva campaña de televisión, HOYA destaca los múltiples beneficios de Hoyalux iD MySelf. + leer más

HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas

Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más

Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´

La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más

HOYA Lens Iberia inicia la campaña 'Dúo K Color' sobre la protección solar visual

Con la iniciativa, disponible desde el 7 de abril hasta el 30 de septiembre de 2025, la marca ofrece a los consumidores la oportunidad de adquirir un segundo par de lentes solares de calidad. Además, busca aumentar la concienciación sobre la importancia de cuidar la visión en exteriores. + leer más

HOYA reafirma su lucha contra la miopía en importantes eventos en España y Portugal

Entre otros, la compañía participó con un stand de MiYOSMART en el congreso del Grupo Portugués de Retina y Vítreo (GPRV) y en el reciente congreso de la Sociedad Española de Oftalmología. HOYA refuerza, así, su compromiso con la innovación en el tratamiento de la miopía. + leer más

HOYA presenta las lentes VisuPro de enfoque avanzado para tratar los primeros síntomas de la presbicia

La compañía ha lanzado VisuPro All Day y VisuPro Flex, diseñadas para tratar la patología ocular en personas de entre 30 y 40 años. Ofrecen una visión clara y cómoda para actividades cercanas, como leer o usar dispositivos digitales, utilizando tecnologías que reducen la fatiga ocular y mejoran la calidad de vida. + leer más