Audiología Empresa

Centro auditivo experiencial en Madrid, la nueva flagship de Aural Centros Auditivos

Este innovador espacio experiencial marca el inicio de una nueva era en el sector de la audición, contribuyendo a la normalización de la pérdida auditiva y desafiando los estigmas asociados a esta condición.

La red de centros auditivos Aural ha inaugurado esta mañana la nueva flagship de la marca en la capital madrileña. Se trata del primer centro auditivo experiencial de Aural en Madrid, un concepto revolucionario que coloca al usuario en el centro para ofrecerle un servicio de excelencia único. Se trata de derribar los muros y ... + leer más


Artículos relacionados


Centro auditivo experiencial en Madrid, la nueva flagship de Aural Centros Auditivos

Este innovador espacio experiencial marca el inicio de una nueva era en el sector de la audición, contribuyendo a la normalización de la pérdida auditiva y desafiando los estigmas asociados a esta condición. + leer más

Aural Centros Auditivos amplía su presencia en Valencia con un nuevo centro experiencial

Esta instalación ofrece una experiencia única y personalizada a los pacientes, combinando tecnología avanzada con su exclusiva metodología "Camino Aural". Con más de 45 años en la región y 15 consultas audiológicas, Aural sigue comprometido con el bienestar auditivo y la mejora de la calidad de vida de sus pacientes. + leer más

Aural Centros Auditivos inaugura un centro experiencial en Mallorca

La compañía continúa su expansión estratégica con la apertura de una nueva franquicia en Inca, sumando un total de 10 consultas en las Islas Baleares. Este local ofrece tecnología avanzada y un enfoque único para mejorar la experiencia auditiva. + leer más

Aural Centros Auditivos cierra su ejercicio con un crecimiento del 73% en los últimos cuatro año

Con un plan estratégico que proyecta duplicar su facturación en los próximos cinco años, la compañía continúa innovando y expandiendo su red de centros experienciales, destacándose por su compromiso con la calidad de vida de los pacientes y el avance tecnológico. + leer más

House of Silhouette: una nueva era en la experiencia premium de gafas en el histórico centro de Viena

Por primera vez, la empresa familiar tendrá su propia tienda donde el consumidor podrá disfrutar de la experiencia única de las tres marcas del Grupo bajo un mismo techo: Silhouette, evil eye y NEUBAU EYEWEAR.  + leer más

El stand de LOOK que redefine la experiencia de marca en MIDO 2025

Dots Square, diseñado en colaboración con la arquitecta Michela De March, refleja la filosofía de la empresa a través de un diseño moderno y simbólico. Con elementos metálicos y tecnología interactiva, este espacio ofrece una experiencia única que fusiona estilo, funcionalidad y la tradición italiana. + leer más