Empresa Salud visual

EssilorLuxottica y WCO organizan un evento virtual sobre la presbicia

Las sesiones en vivo se celebrarán del 4 al 6 de diciembre, con el objetivo de mejorar la comprensión del problema ocular y promover un estándar global para el manejo de esta condición en la población envejecida.

EssilorLuxottica, en colaboración con el Consejo Mundial de Optometría (WCO), anuncia un evento virtual con una serie de sesiones en vivo titulado Presbicia y Ojos en Envejecimiento, que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre de 2024. Esta iniciativa refuerza el compromiso de EssilorLuxottica y el WCO ... + leer más


Artículos relacionados


EssilorLuxottica y WCO organizan un evento virtual sobre la presbicia

Las sesiones en vivo se celebrarán del 4 al 6 de diciembre, con el objetivo de mejorar la comprensión del problema ocular y promover un estándar global para el manejo de esta condición en la población envejecida. + leer más

Gestión de la miopía: ¿cómo empezar a trabajar con niños?

EssilorLuxottica sigue apostando por la formación sobre la gestión de la miopía con una entrevista exclusiva al optometrista Víctor G. Molina en la plataforma Leonardo, el próximo jueves 10 de octubre a las 10h. + leer más

Diesel y EssilorLuxottica: una relación que se amplía hasta 2029

El acuerdo combina el estilo audaz, intrépido y provocativo de Diesel con la artesanía única, la innovación y las capacidades de distribución de EssilorLuxottica, basándose en la primera colaboración que las dos empresas iniciaron con éxito en 2022. + leer más

Prada Group y EssilorLuxottica renuevan su acuerdo de licencia por diez años

Las dos compañías han alargado su alianza para la producción y distribución de gafas bajo las marcas Prada, Prada Linea Rossa y Miu Miu hasta 2030, con opción de extensión hasta 2035. La colaboración, que lleva más de 20 años, sigue centrada en la innovación y la calidad en el sector de las gafas de lujo. + leer más

EssilorLuxottica se hace con Supreme®

Supreme® , perteneciente hasta la fecha a VF Corporation, tendrá su propio espacio dentro de la cartera de marcas propias de EssilorLuxottica, complementando también la cartera de licencias. + leer más

La Fundación OneSight EssilorLuxottica y la OMS unen fuerzas para avanzar en la salud ocular

La iniciativa SPECS 2030 tiene el objetivo de aumentar la cobertura de errores refractivos en un 40% para 2030. Esta alianza refuerza el compromiso compartido de garantizar el acceso a la atención visual, especialmente en comunidades con recursos limitados. + leer más