"Se trata de una profesión preciosa, que ha ido aproximándose cada vez más a su vertiente clínica"
En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión.
Con abuelo, padre y madre ópticos, a Miguel Barranco Guirao "prácticamente no me quedaba otra opción", asegura. Óptico optometrista desde el año 2002, es el director de San Pedro Optics, en Murcia, un establecimiento "con mucha tradición a sus espaldas y muy asentado en la ciudad". Su clientela "ha ido cambiando ... + leer más
Artículos relacionados
"Se trata de una profesión preciosa, que ha ido aproximándose cada vez más a su vertiente clínica"
En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más
Txell Ruano se une a Natural Optics Group para potenciar el crecimiento de sus asociados
Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con una nueva Key Account Manager, un puesto clave para la gestión de grandes cuentas. Con una amplia experiencia en ópticas independientes y en empresas de renombre como Johnson & Johnson y Óptica 2000, Txell aportará su conocimiento y visión estratégica para impulsar el grupo. + leer más
MEI refuerza su compromiso con la innovación al adquirir participación en flō Optics
La empresa lleva a cabo una operación estratégica con la startup israelí, dedicada al recubrimiento de lentes mediante soluciones digitales y tecnologías de fabricación aditiva. Esta colaboración promete transformar los procesos del sector óptico, impulsando la sostenibilidad y la precisión. + leer más
Solidaridad de Natural Optics Group con las víctimas de la DANA en Valencia
Tras el paso de la gota fría, NOG apoya a ópticas asociadas y comunidades afectadas con donaciones, atención gratuita y facilidades económicas para garantizar la continuidad de los servicios esenciales. + leer más
Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes
La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más
Los nuevos diseños de Ørgreen Optics celebran sus raíces danesas
La empresa lanza la campaña 1415, inspirada en el código postal más antiguo de Copenhague, que une el legado histórico de la marca con una visión moderna y global. Con diseños audaces y materiales innovadores, la colección refleja su evolución como una casa de diseño independiente. + leer más