El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio
En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España.
El Grupo Federópticos va a poner en marcha, a partir de 2025, nuevas herramientas y servicios de apoyo para sus socios. Se trata de algunas de las principales líneas de actuación de su Plan Estratégico 2025-2029. Un plan con una clara visión de futuro para el desarrollo del grupo, que ... + leer más
Artículos relacionados
El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio
En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España. + leer más
El CNOO premia a CECOP por su contribución al sector óptico en España
En el marco del 60º aniversario del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas, se destacó el apoyo continuado del grupo al crecimiento y profesionalización de la Óptica-Optometría a través de sus divisiones CECOP España y KIMERvisión. + leer más
Federópticos ponen en marcha la Campaña Nacional de Control de la Miopía
El periodo clave para el control de la miopía es la edad comprendida entre los 7 y los 12 años, aunque Federópticos recomienda iniciar un tratamiento de control de miopía entre los 5 y los 8 años. + leer más
El CNOO reconoce a Grupo Prats por su contribución al desarrollo del sector óptico en España
La distinción, entregada durante el acto conmemorativo del 60 aniversario del colegio en el Auditorio Nacional de Madrid, pone en valor el compromiso de la compañía con la innovación, la excelencia y el apoyo a los profesionales de la salud visual. + leer más
Essilor patrocina el XXVII Curso Nacional de Iniciación a la Refracción
En el marco del evento, que se celebra en Madrid el 18 y 19 de octubre, alrededor de 35 residentes de oftalmología tendrán la oportunidad de visitar la fábrica de Essilor en la capital. + leer más
Clínica Baviera aumenta su beneficio un 4%, alcanzando los 28 millones hasta septiembre
La cifra de negocio creció un 16%, hasta los 188,9 millones de euros, impulsada por el incremento de ventas en España, Alemania e Italia. La compañía también destinó 18,14 millones a inversiones, centradas en mejoras y nuevas aperturas. + leer más