FLiPO se alía con las ópticas locales para redefinir el mercado de las gafas modulares
Con motivo del Día del Óptico, la marca de gafas intercambiables refuerza su compromiso con los centros independientes. Su exclusivo sistema modular está disponible para personalización e innovación en más de 500 ópticas de toda Europa.
El día 13 de diciembre se celebra el Día del Óptico, un contexto en el que cabe recordar la importancia de esta profesión en la salud visual y el comercio local. En este sentido, FLiPO, la marca líder en gafas modulares, ha hecho de las ópticas independientes su principal aliado, ... + leer más
Artículos relacionados
FLiPO amplía su colección de gafas 100% modulares con cuatro nuevas monturas
La marca ha lanzado el primer modelo con varillas y frontal intercambiables, que integra un sistema de sujeción patentado en 158 países. Este diseño, creado junto al estudio Lucid, destaca por su innovación y apoyo a ópticas independientes. + leer más
Alex O'Dogherty se une a FLiPO como embajador de sus innovadoras gafas modulares
La marca ha escogido al actor y humorista para ser la imagen de sus nuevas monturas con un sistema de varillas intercambiables, destacando la personalización y versatilidad de los modelos. Este acuerdo refuerza la expansión internacional de FLiPO y su apuesta por el diseño y la calidad. + leer más
FLiPO se alía con las ópticas locales para redefinir el mercado de las gafas modulares
Con motivo del Día del Óptico, la marca de gafas intercambiables refuerza su compromiso con los centros independientes. Su exclusivo sistema modular está disponible para personalización e innovación en más de 500 ópticas de toda Europa. + leer más
FLiPO suma y sigue: llega a Sudáfrica, Arabia Saudí y Costa Rica
Este año, la compañía ha empezado a buscar distribuidores internacionales, sin dejar de seguir creciendo en España, Italia y Portugal de forma autónoma. + leer más
FLiPO consolida su expansión internacional tras su éxito en MIDO 2024
La marca de gafas modulares ha presentado su tecnología patentada, que permite personalizar las monturas con más de 9.000 combinaciones. Después de su paso por la feria, afianza su presencia en mercados clave como España, Italia y Reino Unido, mientras apunta a una expansión en México y Estados Unidos. + leer más
El CNOO premia a CECOP por su contribución al sector óptico en España
En el marco del 60º aniversario del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas, se destacó el apoyo continuado del grupo al crecimiento y profesionalización de la Óptica-Optometría a través de sus divisiones CECOP España y KIMERvisión. + leer más