El 'Plan Conecta2' de Multiópticas ofrece servicios exclusivos en audífonos
El plan permite la compra de dos audífonos con servicios exclusivos por 5 años. Disponible a partir de diciembre de 2024 para las gamas Excellence, Elite y Advance, busca ofrecer una experiencia más completa y segura en todos los centros auditivos de la empresa.
Multiópticas lanza su innovador 'Plan Conecta2', un nuevo enfoque comercial en audiología que redefine la experiencia de compra de audífonos. Este plan, que estará disponible en todos los centros auditivos de la cadena, ofrece una propuesta de valor única: la adaptación de dos audífonos con servicios exclusivos que se extienden durante ... + leer más
Artículos relacionados
El 'Plan Conecta2' de Multiópticas ofrece servicios exclusivos en audífonos
El plan permite la compra de dos audífonos con servicios exclusivos por 5 años. Disponible a partir de diciembre de 2024 para las gamas Excellence, Elite y Advance, busca ofrecer una experiencia más completa y segura en todos los centros auditivos de la empresa. + leer más
Multiópticas promueve los avances de la conectividad inalámbrica en audiología
La empresa ofrece soluciones innovadoras para una audición sin barreras, con accesorios inalámbricos como adaptadores y micrófonos que mejoran la experiencia auditiva. Su PLAN CONECTA2 incluye audífonos de alta calidad y servicios exclusivos durante cinco años. + leer más
MÓ MATCHA: una fusión perfecta de salud, moda y funcionalidad
En Mó se suman a la tendencia y presentan su nueva colección de gafas de sol MÓ MATCHA. Esta colección incluye dos modelos inspirados en los colores característicos del té matcha, perfectos para lucir este verano durante tu próxima visita a Maison Matcha o para cualquier plan al más puro estilo Mó. + leer más
El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio
En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España. + leer más
Ignacio Martínez Romero se une a Multiópticas como Director de Audiología
Su perfil emprendedor, junto con su experiencia en desarrollo de negocio y su enfoque en el aprendizaje continuo, le otorgan una visión clave para impulsar la división de audiología de Multiópticas. + leer más
Opticalia se expande en España con cuatro nuevas ópticas en el último mes
La marca refuerza su presencia en el territorio nacional y crea más de 10 nuevos empleos con la apertura de establecimientos en Zamora, Alcorcón, Manuel (Valencia) y La Zubia (Granada). + leer más